Diferencia entre 6.5 y 6.2

CarlosWind

Totalwind Fan
Hola. Tengo una Techno2 de 148l. Mi nivel es iniciación, beach start, arnes, planear. Hasta ahora estaba navegando con una vela naish koa de 6.5, pero hace unas semanas me rompio en mil pedazos y me ofrecieron una de 6.2 freeride. ¿Se nota mucho la diferencia de una 6.5 a una 6.2 en una tabla como la mía? ¿Me compraré la 6.2? En principio la voy a comprar, y más adelante ya me compraré otro tamaño para tenér más medidas. Pero lo que quiero preguntar es si lnotaré gran diferencia.
Gracias.

Por la diferencia de superficie no deberias notar nada, ya que son practicamente iguales. Otra cosa es que una vela sea mas pesada que otra por refuerzos, etc...

Pues como bien te dicen en cuanto a superficie la diferencia es minima otra cosa es de k programa sean : slalom , olas ...

jjviciana dijo:
Pues como bien te dicen en cuanto a superficie la diferencia es minima otra cosa es de k programa sean : slalom , olas ...

Como comenta, es freeride. Así que además de que no notarás nada, seguramente sea la adecuada para seguir progresando.

Volver