Diferencia entre Gator 5.7 y combat 5.6

Jumpitlin

Totalwind Hero
Hola, las severne las he probado y me gustan mucho. Aunque en principio NP no me convence, salvo para velones (Y a conciencia de lo delicados que son) Más probé una combat e iba muy bién y parecía bastante dura.

DE cara a resistencia ninguna se le va acercar a Ezzy, pero de éstas dos que os parece? Y de rango, etc?

Gracias y bon vent!!! [saludo]

La gator en medidas "grandes" esta mas orientada al freeride, una 5.7 ya es una medida algo generosa en una vela de olas, la combat ya es una vela mas de olas pura y dependiendo del año la construcción cambia bastante, las de 2009 y 2010 son como papel de fumar, las de 2008 y anteriores salieron bastante duras, al menos todas las que yo tuve.

Ten por seguro que en durabilidad no vas a encontrar nada como las ezzy, pero eso ya lo sabes.

Os agradezco un montón vuestras experiencias y opiniones. Tuve una zone 3.5 y navegando en tarifa sin caidas se hizo dos rajas sin más.... y en el paño de arriba que sufre menos.

Si en vez de reforzarlas un poquito (Me refiero a las de olas, que la verdad es que si dan el pego de estar mas reforzadas) las hacen mas finas se las va a comprar.... vamos la élite y los pros a los que no importe romper (ö los que ni saltan ni se meten en olas) Vamos que están locos!!!! [fcp]

La de un compi debe de ser 2008 entonces porque aún está bastante bién.
BVueno a ver etntre las optras, la gator... que le diferencia de la blade....
Bon vent! [sing]

La gator tambien es una vela muy liviana y delicadita. No te creas.(aunque esté tramada el monfilm es muy fino) Si vas a comparar con las de David Ezzy olvidate.

La gator es bastante menos nerviosa que la combat en general mas frerride hasta 5mts. Algo mas potente tambien.

Volver