Diferencia entre jp fw 107 fw 112 y xcite 110?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Lastres jp... saldrá antes por un poco la xcite 110 a planeo que la fwave 112?

(Me parece que entre ambas fwave de jp no hay tanta diferencia) En las revistas francesas le ponen muy bien a la xcite. Llevo tiempo nprobando tablas muy similares y casi es la únuca comparariva que aún no he probado! Gracias!

Bon vent! [saludo]

Yo no he probado la freestylewave 107/112, pero si he tenido la X-Cite 110 y te puedo decir que tiene una facilidad al planeo buenisima, ademas de practicamente no requerir esfuerzo por parte del piloto ( lo que en algunos test llaman tablas activas o pasivas, es decir, esta seria muy pasiva, hace el trabajo por ti). Despues en velocidad punta es normalita. Si no vas a meterte en olas o tu spot es agua plana o con poco/medio choppy, la x-cite es una gran tabla.

Gracias, la duda es si realmente planeará antes que la 107 (Que es una gran atabla y sale en na-de-na!!) Pero para meterle velon de 7.2... ése poco de manga de más y el shapre especial si que pueden dar el Plus de comodidad y estabilidadd para aprobechar los vientos muy justitos. Y al ser 110 cuando suve... irá mejor que una 115, aunque la rocket 115 es una gran tabla! Y mas surfera que la stoke 116, y similares (Que sí he tenido, y es muy buena.)

Pena que rocket ltd hay poquitas de segunda mano! [saludo]
Y xcite le ponen muy bien, aunque sea menos surfera que la tabou R.

Volver