diferencias entre navegar en pantano o ria y navegar en mar?

maldegueyu

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
asturias
Hola de momento estoy aprendiendo.....en ria....agua tranquila.....me llama la atencion la mar....pero le tengo respeto......hay mucha diferencia???
Se necesita otro nivel???? Otro material???? Tengo una tabla teccno2 de 160L y vela de 6m.......
Simplemente para ir paralelo a la playa.....mas alla de la rompiente.....
Que problemas te pueden dar las olas???? Me gustaria que me dieseis vuestro punto de vista. Mi costa es la del Cantabrico.....jeje....asturianu.....
Mi nivel:Estoy iniciandome.....voy y vengo....y algunas veces viro sin caer.....jejejeje, bueno muchas gracias de antemano.......y saludos
 
maldegueyu, picarón ¿ que haces tú por este web ?, ¡ TE PILLÉ ! [risas]
vuelve con los nuestros por favor [meparto]

Es broma ..... [platano2]

Tope con el WindSurf [heavy] [heavy]

No te preocupes por las olas , que mas que pillé yo este verano en Tarifa... y sin tener ni idea, cuando quieras quedamos y vamos a darnos alguna trompada por nuestras "playes".

Salu2
 
Oye nacho, que tal por Tarifa??? para aprender???? donde estuviste???que material usaste??? como te fue?????
Estoy pensando en marchar una semana....pero no se donde ir....la Manga....Tarifa.....seria la semana del 9 al 16 de setiembre......donde hay informacion????
Estoy abierto a todas las opiniones.....jejeje....desde Asturias pa donde???? Gracias de antemano.....
 
ola maldegueyu. [saludo]

Da igual dond vallas pero el el mar siempre abra mas corriente k en aguas interiores, mas olas, ... i todo lo demas. Pero esto depend d donde vallas, no todos los sitios son iguales,hai k vas a necesitar una 10 m para tirar i hay k con una 4·5 iras fuerte, por esto, siempre k vallas a algun spot k no hayas ido nunca, deves informarte d con que se akostuma navegar ( no valla a ser k lleves demaciada vela) i k peligros hay.

Weno yo no he ido nunca a tarifa [bonk] o sea k megor preguntes a tu amigo nachowind :mrgreen:

espero averte alludado en algo 😁 dw
 
Volver
Arriba