Buenas,
A ver si alguien me puede alcarar las diferencias entre estos dos modelos:
Tabou 3s 107 => 237 * 66 (freetyle, freeride, wave)
vs Rocket 115l => 238 * 64 (freeride)
La duda es a la hora de maniobrar, arrancar planeo, velocidad, planeo con viento flojo... la duda viene pq las dimensiones son muy parecidas y por lo tanto, tengo dudas de si realmente notaría diferencias.
Alguien me lo puede alcarar por favor?
I ya que planteo una duda, pongo una segunda: entre la 3s 107 (66) y la 3s 97 (62)?
Si alguien vende la Rocket que avise plix...
Saludos y buen viento!
Arnau Vera
A ver si alguien me puede alcarar las diferencias entre estos dos modelos:
Tabou 3s 107 => 237 * 66 (freetyle, freeride, wave)
vs Rocket 115l => 238 * 64 (freeride)
La duda es a la hora de maniobrar, arrancar planeo, velocidad, planeo con viento flojo... la duda viene pq las dimensiones son muy parecidas y por lo tanto, tengo dudas de si realmente notaría diferencias.
Alguien me lo puede alcarar por favor?
I ya que planteo una duda, pongo una segunda: entre la 3s 107 (66) y la 3s 97 (62)?
Si alguien vende la Rocket que avise plix...
Saludos y buen viento!
Arnau Vera
)es que la Rocket planeará antes e irá mejor con poco viento...más litros, es freeride, y supongo que la aleta será más larga por lo que ceñirá más (para poco viento es importante). Si comparas ya con la de 97 litros.. pos es más de lo mismo, sólo que la diferencia será mayor. Y ya que hablas de viento flojo... con esas 4 tablas me imagino que se podrá drizar, aunque ahí depende más de tu agilidad y maña! jeje La 3s me la recomendaron a mí como tabla muy polivalente, pero poco más sé que te pueda interesar.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)