Dilema: JP Super Sport Pro 119 litros o 127 Litros

Erik Barna

Nuevo usuario
Alguien tiene una Super Sport de 119 Litros, yo he probado la de 127 Litros con 8 metros y es una maquina. Pero no sé si la de 119 litros también planea en vientos ligeros (12 nudos) (térmico de Barcelona). Peso 80 Kilos. Alguien las ha probado??? Por cierto alguien tiene una Pro Edition o una Gold Edition en venta?????? Erik [saludo]

Para Barcelona y tu peso, mejor la 127. Te aseguras bastantes más días de navegación.

Peso 82 kg y estoy con Camilo. 127 te dará más juego, incluso si quieres meterle velas
mayores. Si baja el viento no sufrirás tanto... Yo tengo una tabla de starboard de 127 l y estoy encantado. La meto con 25 nudos y responde igual de bien que con 12 si lleva la vela adecuada.

Yo tengo la 118FWS y va genial con 7,5m en Tarifa,pq no siempre se navega con 5m en Tarifa.....jejejeje,lo siento por aquellos que no llevan más de 6m allí,que no son otros que los que se quedan mirando,eso dias.

La JP Sp,una gran máquina,la uso desde 6,9 a 8m,pero mi favorita la mencionada de 7,5m.. [saludo]

Yo tengo la 127 y estoy muy contenta con ella navego con 7.5 y peso 95 kg yo de ti pillaria la 118 pero es cuestion de gustos y tecnica....

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, AL FINAL MEHE TIRADO POR LA DE 127 PARA ASEGURAR EL TIRO EN LOS TÉRMICOS, ADEMÁS YA TENGO OTRA DE 115 LITROS POR SI SUBE. !!!!! GRACIAS DE NUEVO ERIK [platano2]

Volver