Dilluns a Dijous 14/17 Febrer'11

Hola viendo la previ me pillo los ss. días de vacaciones miércoles jueves y viernes a ver si así os pillo en días de navegación ... [windsurfing.gif]
Miércoles tiene pinta de entrar garbí, yo probablemente vaya a Cabrera o Malgrat
Jueves entra norte pero flojo: jornada de reflexión o castefa¿?
Viernes mestral a riumar.

radjo dijo:
Hola viendo la previ me pillo los ss. días de vacaciones miércoles jueves y viernes a ver si así os pillo en días de navegación ... [windsurfing.gif]
Miércoles tiene pinta de entrar garbí, yo probablemente vaya a Cabrera o Malgrat
Jueves entra norte pero flojo: jornada de reflexión o castefa¿?
Viernes mestral a riumar.

jajajaja, vas fuerte radjo... que no tuviste bastante ayer o es que has despertado la bestia que llevas dentro y tienes mas mono de [windsurfing.gif]

Jo Dimecres un altre cop Barcelona, que entraraa. yeeeeeeeeeeeeja! [windsurfing.gif]

Sembla que divendres hi haurà tramuntana! Si tot encaixa m'agafaré el dia. A més a més no farà fred!!

Tengo dudas sobre el viernes si bajar al delta o subir a Port de la Selva... Yo el día ya lo tengo pillado, ahora mismo en malgrat hay viento...

de momento esta mañana ha entrado de 15 1 25 nudos de garbi aponentado, solo que muy cubierto i rasquilla... a ver mañana si sale el sol...

allí nos vemos, si no hace un dia de perros como hoy.. si vas llamame que te acerco la lijadora...

Ponent i onades a Castelldefels iujuuuuuuuuuuuuuuu [windsurfing.gif]

Us fareu mal, jo a Lleida, pero em sembla que no hages pogut navegar ja que han bufat ratxes de mes de 30 nusos [sorprendido]

Barcelona bastanta gent per ser un dimecres. Molt molt molt bon dia, excelent. Jo anava amb la 6,2 passat. Excelent dia. 3 del any, 2n de la semana.

Hi havia algu del forum a Barcelona?

Volver