Dilluns power termic! per fi!

not

Totalwind Legend
Després de exactament 1 mes de sequera sense tocar la 90l avui ha entrat un garbinassu de 18-24 nusos!!!!

5.8 fortet y 90l amb mes de 4h non stop, i super ben posat (per una tonyina de 80kg com jo... ja está be!)

JA ERA HORAAAAA!! Allí mes d'un ja estava pensant en comprar material de 8mts...

i sembla que demá i dimecres n'hi haurà mes!

[roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

display_map.php

4-5 nussos i siguent generos a Castelldefels i a sobre de sud [crybaby.gif]

Me alegro not [roto2gaydude.gif]

A barna ha entrado para 8.5m

Como comentábamos hoy radjo y yo, parece que el garbi "isobarico" cono el de hoy entra mucho mejor en Malgrat, en cambio el garbi termico entra mejor en barna o castefa que no en malgrat.

Yo creo que el tema que comentas enrique está archidemostrado, térmico propiamente dicho en barcelona, el asfalto calienta bien, tirando para arriba en malgrat entra mucho mejor cuando hay perturbación de SO, lo hemos comprobado este invierno y cuando no hace tanto calor en verano, si bajas al sur, mejor no bajes, sólamente entra garbí en condiciones si el día anterior ha estado de mestral y cambia al mediodía de mistral a garbí 8entre las 12.00 a las 16.00, como paso el fin de semana pasado y si tienes que elegir un sitio para garbí cambrils u Hospitalet, es donde entra más fuerte

Otra vez con la formula.. me cahis... a ver si mañana se anima mas!

En Sant Pere con 5.8 pasadete a ratos. Buenas rampas i ratxes de mas de 25, eso hasta ultima hora no se ha estabilizado un poquito de direccion. A ratos de garbi, depres sud, despres terral.
Bueno en fin un muy buen dia, por cierto al fondo se veia a los pros, deben haver lanzado un monton de mangas por que yo he navegado de 13 a 18 i cuando me he ido aun habia viento.

Volver