Dimarts 10 , juerga?

not

Totalwind Legend
Sembla que avui dilluns, els que no cel.lebreu la mona podeu aprofitar els garbíns... pero sino demá poder tenim juerga de nou a la zona del tordera!

poder caldrá tornar a treure la 4.5.. esperem que no es desfasi! amb 20 nusos es suficient[big-laugh]

Tots aquests que ja feu jornada intensiva.... un bon sabor de boca per començar el curro!

Demà pot ser, però atenció a dimecres!!!! Podría entrar mestral/ponent a Castelldefels [000203E9.gif]

Quan més navego més ganes en tinc...

A veure hi ha models que donen fins a 30 nusos altre cop, altres surot raro...
[smilie=worship2.gif]

la cosa s'ha desinflat força. a veure que passa.. [muro]

Al final ha entrado super sesion (corta tal vez 1-1.30h pero esplendida) de slalom , con cielo negro lluvia y piedra al final, relamapagos y el utlimo bordo con un super apreton a 20-25 nudos [meparto] , lastima no me ha funcionado el gps porque iba realmente a fondo!!!

not dijo:
Al final ha entrado super sesion (corta tal vez 1-1.30h pero esplendida) de slalom , con cielo negro lluvia y piedra al final, relamapagos y el utlimo bordo con un super apreton a 20-25 nudos [meparto] , lastima no me ha funcionado el gps porque iba realmente a fondo!!!

Lo que daría yo por tener esas mini sesiones por aquí y poderlas aprovechar tan amenudo como tu!!

Me estas empezando a caer mal [smiley_1140.gif]

En badalona nada de nada y mañana que parecia que sí ahora ponen poniente [bonk]

Hace años que no navego tan poco en Bcn/Bdn, y pinta fatal una semana vista a [muro] [muro] [muro] [muro]

not dijo:

yo creo que si va a entrar hoy , y mejor que ayer, aunque me duela porque yo no puedo ir.... [bonk]

Al menos en la tordera, en tu país si que da un poco aponentado pero vaya, vols dir?

Suerte!

curioso dia.... al final levante para slalom en la tordera de 18h a 19h , nada que ver con la previ...

Me lo he perdido pero el mar estaba plato plato...

Ha podido navegar enrike? en barna habia un viento muuu raro mestral?

Hoy por la urbe nada de nada, estoy empezando a desesperarme.

Queria irme este viernes a Sant pere, pero han puesto la previ fuerte fuerte [aiba]

Volver