Dissabte 29 de desembre, fem l'ultima?

not

Totalwind Legend
Enga para no perder la ilusión.... a lo mejor tenemos otro garbinazo para el 29 [applaudit]

parte.gif

Eso está echo, el sábado si San Pietro no mueve la borrasca tendremos cebollón como el día 24, por si acaso ya le he puesto un par de velas...............de las de quemar [meparto]
Un saludo Not

ponle unas cuantas mas!

ahí te he puesto las fotos

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=24&t=77301&p=582700#p582700

Bueno ya tenemos el parte a la vista!!! Sabado, sabadete..... [platano]

Ande está la peeeeeeña???? fern? radjo???????

Bon NAdaaaaaaaaaallll , coñe tomé demasiado cava hoy....

estamos disfrutando de la navidad calentito en la oficina, ayer ni fui al delta y mejor porque creo que se pinchó

lo del sábado de malgrat tiene buena pinta pero hace mucho frío...

I començarem l'any amb dos molt bones posibles navegades, el dia 1 i el dia 2 tindrem xufla al delta! [windsurfing.gif]

not dijo:
Bueno ya tenemos el parte a la vista!!! Sabado, sabadete..... [platano]

Ande está la peeeeeeña???? fern? radjo???????

Marxo demà cap a Itàlia, el deber me llama [smiley_1140.gif] , jajaja...esperarem més vents huracanats al 2013!!

De momento hoy buena sesion de slalom, 7.5 mar como un espejo. El parte se mantiene para mañana.

Dije el otro día que la del lunes era mi ultima navegada del año.

Creo que voy a faltar a mi palabra, es la ultima vez que digo la ultima [porreta] [risas]

Creo que me voy a apuntar a Malgrat el sábado!!! [platano2]

Dani, windsss ya he montado la camara de video en el casco [sherlock.gif] voy a parecer un unicornio [ojos]

je je yo traigo mi camara... nos estamos flipando a vr si mañana va a ser un pinchazo de aquellos històricos... [applaudit]

La cerveza que la pongan los locales [big-laugh]

Sobre el cuerno silent visto así mejor uno central [meparto] , pero ya veréis el cachondeos que la cámara aunque no tiene zoom tiene un buen cañón

Enga pues, ya traere hielo....tenemos nevera pero no tenemos luz.... [meparto] se jodió la linea electrica en las lluvias..

Volver