Dissabte 29 de desembre, fem l'ultima?

faststream.jpg

on fire tot el dia para 5.2 perfecto... [heavy] creo que habrá fotos... [saludo]

Aunque me he pasado media tarde haciendo de remolcador... [muro] me duele todo.

Al final me he quedado en Cabrera, de hecho no pensaba navegar porque no me he encontraba bien esta mañana, pero me he animado. Muy buena sesión con 6.2m

Enrike dijo:
Al final me he quedado en Cabrera, de hecho no pensaba navegar porque no me he encontraba bien esta mañana, pero me he animado. Muy buena sesión con 6.2m

Ya ya... lo que te has cortado de sacar el cañón!! Pero si no pasa nada hombre, tener "un buen cañon" está muy bien!! lo que tienes que mejorar es lo del zoom... [meparto] [meparto] [meparto]

En el fondo es cochina envidia, que yo he estado currando todo el día encerrado y ya van 2 con 5.3 que me pierdo esta semana [muro]

Ina a ir a castefa pero lo masgrande que tengo es 5,2. Y al final he seguido recto gasta malgrat en badalona tampoco estab chutando se ja ppdido navegar em castefa ? En malgrat con 100l y 5,2 a toda

Evidentemente que se ha navegado en Kastas [windsurfing.gif] , yo he hexo cait por que staba muy planito.

Enrike dijo:
Jo també hi era (Tabou rocket blava i Gaastra Matrix) de 11.30 a 15.00.Estic pendent que em passin un grapat de fotos fetes amb un 300mm sobre les 13.30-14.00. Si a aquesta hora hi eres,puc buscar si surts.

Doncs sí, t'ho agrairia molt si surto en alguna foto enviamela, després et passo el meu email.

Jo vaig entrar en l'aigua a les 13:45h així que pot ser que sí surti.

En aquest moment no portava casc ni res al cap (després m'ho vaig posar amb una càmera de vídeo).

Anava amb una loft lipwave 6.2 i tabou freestyle 100

Volver