diumenge 31

alextxell

Totalwind Legend
Atencio a Castelldefels/Vilanova garbi aponentat i onades 22-26nussos algu per una matinal?

12horas17nudos.png

segons em cometen hi ha un mareton molt important, 500m d'espuma i dintre onades de logo

Tenia intenció d'anar aquesta tarda (treballo fins les 15h) però em temo que llavors baixa. Deu n'hi do amb les onadetes de logo.... m'estic fent caqueta... [ojos]

Hemos estado yo y un amigo esta tarde de 3 a 6 mas o menos(hasta que se ha hecho de noche, mierda de cambio horario...) en barcelona, al lado de la base nautica, donde recomendo enrique una vez, detras del espigon, el viento era flojo, racheado y lateral de tierra (lo tenia todo hoyga), pero bueno detras del espigon muy seguro y alguna planeada con una 6.4 en la racha ha habido. Buen sitio para principiantes pero una paliza llevar el material desde el coche.

saludos!!!

vonxvs dijo:
Hemos estado yo y un amigo esta tarde de 3 a 6 mas o menos(hasta que se ha hecho de noche, mierda de cambio horario...) en barcelona, al lado de la base nautica, donde recomendo enrique una vez, detras del espigon, el viento era flojo, racheado y lateral de tierra (lo tenia todo hoyga), pero bueno detras del espigon muy seguro y alguna planeada con una 6.4 en la racha ha habido. Buen sitio para principiantes pero una paliza llevar el material desde el coche.

saludos!!!
Pff, estoy gafado, he estado alla desde las 12 a las 14:45 y nada de nada, de verdad ha entrado a las 15? Joder, estoy decepcionadísimo [sorprendido]

Hoy lo que ha soplado en barcelona ha sido poniente (viento del oeste)

Este viento no es bueno para navegar en barna, como bien dice vonxvs es algo de tierra, con lo que hay que tener mucho cuidado para no acabar en mar abierto sin posibilidad de volver a tierra, ya he visto a mas de uno que lo han tenido que ir a rescatar. Ademas es un viento muy muy racheado.

En barna se navega muy bien con garbi (viento del SurOeste) y bien con Gregal/Levante (Viento de entre este y noreste)

Para navegar con gregal/levante ideal dentro del espigón donde habeis navegado hoy.

Para nevegar con garbí mejor al otro lado del espigon, mirando el agua a la izquierda (donde la playa nudista)

Tampoco a entrado mucho, la mayoria del rato era un paseo, pero para nivel principiante muy bien, en las rachas se podia planear.

Enrike, gracias por lo del espigon, siempre havia navegado en la playa de la izquierda o la siguiente, a veces con unas olacas... y nunca me habia dado cuenta de ese estupendo espigon [fcp] .

Saludos!

Volver