Divendres 9

wind-carlos

Totalwind Hero
Sembla que pot entrar molt bé per tot Catalunya, a veure si trenco aquests 2 mesos sense navegar..

http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_spain_costa_brava61.htm

Esperemos que tengas razón, después del viernes pasado me he quedado con muchas ganas de navegar. Iba muy justo de vela y me costaba mucho planear mientras veía a todos los demás con velas más grandes que no paraban de planear.

Saludos. [heavy]

Pinta muy bien, putas guardias... ggrgrrggggrrr (aunque con algo hay que pagar el gasoil y el material...)

Gregal, osea viento de izquierdas.

De Barna hacia arriba se forma bastante mar y rompiente pero menos que con Levante que viene casi perpendicular por lo que se puede navegar.

En Castas creo que es agua plana.

yo pensava que hablabais de tramuntana.... [aiba] garbi´??? no lo veo...

jajaja [meparto]

grabi, tramontana, gregal, levante a ver si nos ponemos de acuerdo que perdemos credibilidad

Ahora mismo en Castelldefels esta de sur, en badalona y cabrera 7 nudos de garbi y en malgrat 15 de gregal

Anque por la mañana ha estado soplando de norte (tramontana) por la zona.

Y la previ es que a la tarde se ponga de Levante

Al final todos vamos a tener razón [cheer.gif]

aquí està bufant tramuntana, acabo un parell de temes de la feina i m'en vaig cap a port, que avui no tinc molt temps. A les 16:00 m'han posat una reunió. [muro]

Barcelona 7-9, que puji 4 nussets més i me'n vaig...

Ese gregal de malgrat es mas bien una tramontana... fijate que va de 19 a 7 , el gregal allí entra mas constante.

Port ha estat bé, un pel més fluixet del que esperava, ha estat perfecte per 5,4 i 97 lts. Per la orientació possiblement ha entrat més fort a Sant Pere.

Big day d'onades a Castelldefels 2metrets ben bons a la serie.
Puro surf

Be, és un consol, així fa menys mal. No hi ha hagut vent enlloc?

En badalona han entrado mas de 20 nudos de gregal entre las 15h las 18h pero no he podido acercarme

Aunque creo que muy racheado y con una rompiente "rompematerial" importante.

carlesmicro dijo:
silent dijo:
alextxell dijo:
Big day d'onades a Castelldefels 2metrets ben bons a la serie.
Puro surf

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

No sé si et piques contra la paret perquè volies onades o perquè volies vent.

De vent no n'hi havia. Onades, si, per fer surf i paddle surf. Però no windsurf, ni kitesurf.

Onades es poden fer amb windsurf i sense vent, el just per surar i pasar la trencant es a dir 6/9 nusstes viras i tornes surfejant. No es necessita planejar Carles

Volver