Dm a Dj 26-27-28 Abril 2011

alextxell

Totalwind Legend
Sud de França? NOOOOOOOOO company allo es Catalunya Nord.

Per mi fins a Paris es Catalunya nord i fins la comunitat Valenciana (inclosa) es Catalunya Sud [cheer.gif]

Ja posats a fer-ho bé, diem-ho clar d'una vegada: en català és Leucata, no Leucate. Leucate és el nom afrancesat.

Seria com dir Canigou en lloc de Canigó. O el pic dels Trés héreux en lloc del pic dels Tres hereus (això és divertit, perquè en temps d'en Franco el nom del pic es va traduir en els atles com Pico de los muy felices. Els tres hereus es van convertir en muy felices! [meparto]
O, ja a Espanya, seria com dir San Baudilio de Llobregat en lloc de Sant Boi de Llobregat.

A Tarifa comença a fer bon temps, però de vent, no gaire. Ahir una planejada cap al tard amb ponent i 6,5. Avui calma total, per ara. Però demà es preveu llevant!!!!

Murcia, Italia y austria no le interesan a tu imperio, de momento podrían ir empezando a poner las autopistas gratis, manda hue..., en lo que a Cataluña propiamente se refiere que menuda verguenza, pagando y encima haciendo colas o lo que es lo mismo haciendo colas para pagar, parecemos jili....

y encima salen los de transit y dicen que el año pasado fue peor, que se lo digan a los de 5kms de colas del peaje de Martorell, que se tuvieron que comer la mona en la autopista, eso sí pagando, por lo menos amortizaron la autopista [fcp]

y todo esto gracias a Pujol que cuando se acabó la concesión de la autopista no se le ocurrió otra cosa que ampliarla unos añitos más..

y lo mejor que no se nos ocurre otra cosa que construir las autovía en paralelo a la autopista, y luego la ecología...

Bufff se nota que regresé ayer por la AP7

Murcia para los Murcianos e Italia para los Africanos, para todo lo demas (vease peatges) VISA MASTERCARD.

Vent, vent, mmmmmmmm aaaaaaaa, vent del plà? Jo estic petat, per mi com si no entra en tota la setmana.

alextxell dijo:
Per mi fins a Paris es Catalunya nord i fins la comunitat Valenciana (inclosa) es Catalunya Sud [cheer.gif]

Agafem les armes i recuperem el canigou!!!! jo m'apunto! la camarga per els catalans!

radjo dijo:
Murcia, Italia y austria no le interesan a tu imperio, de momento podrían ir empezando a poner las autopistas gratis, manda hue..., en lo que a Cataluña propiamente se refiere que menuda verguenza, pagando y encima haciendo colas o lo que es lo mismo haciendo colas para pagar, parecemos jili....

y encima salen los de transit y dicen que el año pasado fue peor, que se lo digan a los de 5kms de colas del peaje de Martorell, que se tuvieron que comer la mona en la autopista, eso sí pagando, por lo menos amortizaron la autopista [fcp]

y todo esto gracias a Pujol que cuando se acabó la concesión de la autopista no se le ocurrió otra cosa que ampliarla unos añitos más..

y lo mejor que no se nos ocurre otra cosa que construir las autovía en paralelo a la autopista, y luego la ecología...

Bufff se nota que regresé ayer por la AP7

Si pero los de barcelona suelen decir eso de "si hay cola es que es bueno!!!!" [meparto]

Demá garbi??? com ho veieu? ara uqe ve la calor ve de gust d'anar a la platga... [big-laugh] [smiley_1140.gif]

pwa-roses-3.jpg

Jajaja, molt bona foto not!

Jo demà estaré "al puesto" per si entra un garbinillu a Barcelona. Només que hi hagin 11 nussos ja me n'hi aniré, porto mes i mitg desde la última navegada [muro]

He tardado en darme cuenta que en la foto apareceia parte del cuerpo de una chica, realmente estoy enfermo [rotofacepalm] [qmeparto]

Hoy ha entrado un garbinillo de 10-12 nudos en barna, bueno mas Sur que garbí.

Mañana miércoles en Barna creo que mas bien será xaloc (SE) no suele pasar de 10-11 nudos.

Pero en esta época nunca se sabe.

Hoy dia radiante, confiaremos en los termicos... [smilie=worship2.gif]

Com és que el meteo en directe de la BN no funciona? N'estas segur carli? Windfinder marca 8 nussos..

A Castelldefels no acaba d'entrar 7-9 de SW, Badalona no se si funciona be pero marca 18-18 de ssw a les 11:50, Malgart 9-11 de w. St. Pere 12-23n i Leucata 17-30nnw

Volver