dolor al apoyar talon

windman

Usuario activo
Pues nada me quedao en el dique seco por uno dias, resulta que el sabado al amerrizar un salto note un pinchazo en el talon derecho y cuando me levante el domingo no podia ni rozar el suelo.
En el hospital me han dicho que no hay nada roto, me lo han vendado y de 7 a 10 dias quietecito, y que es del cojinete del talon, yo no sabia que tenia un cojinete en el talon, eso no lo tienen las ruedas de los skates.
Bueno si alguien sabe algo de esta lesion que me de algun consejo para recuperarla bien, un saludo

A mi me paso algo parecido al caer mal de un salto aunque yo si que lo podia apoyar,no podia hacer segun que gestos.Me puse unas cuantas cremas y en un par de semanas volvi a navegar.Tuve suerte por que justo esas dos semanas me fui de viaje.

Esta bien lo del cojinete [qmeparto] .. no se hace cuento fue pero en general las primeras 72 horas ponte hielo, (lo mejor baños de hielo, es decir cubo de agua con hielo y metes el pie, que no este muy fria que te permita estar 20 minutos-40 reposo), a partir de ahi baños de contraste, 3 minutos en agua caliente y 1 en agua fria con hielo (3 series), lo fundamental es quitar la inflamacion, y yo mirario un fisio en tu zona si ves que no avanzas,
utiliza calzado que amotigue bien..
a ver como te va

Siento decirte que tienes una lesión de cometeros, típico de salir volando en la arena y caer con los talones. El Youi tiene un librito promocional donde vienen todas estas lesiones, lo edita lab. Menarini. Es gratis.

Volver