Dolor de espalda Vs Arnes

KONO

Totawind Maniac
Bueno,pues mi problema,es que hace unos dias,con un viento d ela ostia,y sin estar acostumbrado a hacer tanto esfuerzo pues me debi hacer daño en la espalda y a dia d hoy m duele como por la parte izkierda d la espalda en un punto exacto.Que puede ser?

Me han recomendadoun arnes,pero he visto que hay muchos tipos,y queria saber cual seria el mejor para mi.Peso 60 kg,mido 1´60 y piko o 1´70 aprox.,suelo usar una vela de 5 m2 y hago FW.

He visto arneses que tienen mas superficie que otros,unos que tienen como un respaldo muy grande atras.

Bueno estoy exo un lio,y querria hacer una buena compra para poder solventar y ahorrarme mi dolor para otra ocasion.

Un saludoo

Claro que es posible lo del dolor en un punto concreto, si no se te pasa vete a un fisio... sobre el arnes los mejores para la espalda tienen proteccion lumbar, el neilpryde esta super conseguido.. los nuevos da kine tambien...no escatimes en dinero en un arnes te va a durar años y años

Me podria poner el nombre de alguno de esos modelos y una foto o un enlace donde los pueda ver?Es que no entiendo de arneses y la verdad es que me gastaria casi lo que fuese por un buen arnes que me sea polivalente(FW , free por si acaso algun dia..),que me protega bien y que sea comodo..

Gracias,creo que si el dolor sigue me acercaré a un fisio en cuanto pueda,de momento estoy haciendo reposo a ver si baja el dolor(que parece que si que esta bajando)

Muxas gracias

Hola KONO si lo que buscas es comodidad para no forzar la espalda, deberias mirarte uno de asiento, la posicion es mucho mas comoda, aunque cueste un poco mas engancharte y desengancharte por que el gancho va algo mas bajo.

en este enlace tienes los de la gama DAKINE de windsurf:

http://www.dakine.com/windsurf/harnessesbars/harnesses/

Entre esos estan los tipicos de olas como el T3 y el Nexus y hay otros de asiento como el XT Seat, el tempest o el Blast.

Te sugiero que vallas a una tienda con variedad y te los pruebes, de Dakine o de otra marca conocida. (he puesto dakine por que es muy conocida).

pues de esos me gustan varios,muchas gracias!

Me pasaré por alguna tienda,lo mas posible por Surf3 a ver que tienen..

Gracias un saludoo

Volver