Dolor en codos

morfeo31

Totalwind Fan
Buenas:
Pues mi problema es que me duelen los codos, en una determinada zona. El médico dice que lo que tengo es la lesión del golfista, pero yo no he jugado al golf en la vida. Dice que la del tenista, esta en el otro extremo del codo. Me ha mandado al traumatologo, y este al reumatologo; pero digo yo que esto no será reuma no?

No tengo ni idea....pero te quiero preguntar una cosa....es un dolor o un crujido??
[saludo]

Es un dolor, que cuando hago esfuerzos se incrementa, o cuando me toco o rozo con algo también.
Saludos.

Yo apostaría a que eso es una tendinitis... hielo, reposo y masaje para curarse, pero sobretodo ir a un buen fisio-deportivo.

Buenas:
Yo tambien tuve el mismo problema en los codos, me digeron que es por sobresfuerzo de los triceps o de los bicecps (aun no lo se porque cada uno me decia una cosa) se me paso dejando de hacer ejercicio fisico intenso una temporada pero ahora cada vez que me meto un poco de caña noto que me van a doler y no puedo esforzarme mucho. Que me recomendais?

Hola amigos, yo tambien tuve ese problema y cuando navegaba se acrecentaba el dolor, leyendo en Internet averigue que hay que reforzar los musculos de la zona, ya que el dolor es porque se resienten los tendones por el esfuerzo. El asunto es que por mi cuenta despues de hacer masajes, onda corta, electroestimulacion etc etc, sin resultado, comence a ir al gimnasio a hacer fierros, o sea a reforzar la musculatura con maquinas y pesas, la verdad que el resultado fue sorprendente, tambien tenia tendinitis en el hombro y se me fue todo , la tendinitis del codo y del hombro, lo recomiendo.
saludos y suerte

Hay varios post sobre esto mas adelante, luego te los busco que me muero de hambre,,, SI es en los dos codos tiene toda la pinta de ser algo de cuello... por una compesion del plexo braquial a su paso por el cuello, 1º costilla, pectorales etc etc da un dolor como electrico, no localizable, perdida de fuerza, acorchamiento....
TIenes que ir a un traume que te haga RX cervical y dorsal y luego a un Fisio-Osteopata para que te mande tratamiento,...saludos
SI estas por cadiz... ya sabes jeje

Volver