Dolores en los brazos durante cada sesion

miguel_75

Usuario activo
Queria comentaros algo que me esta pasando ultimamente y me tiene mosqueado.

El tema es q al navegar me dan dolores en la parte lateral de los brazos (como si fuese donde acaba el biceps y empieza el triceps..pero a lo largo)....cuando no hago wind no hay problema...no noto nada..pero cuando vuelvo a montar la vela..al tensar me empieza a dar y luego a lo largo de la sesion lo noto de nuevo.

La ultima vez q lo note fue hace un par de meses q desde entonces no he navegado nada....que pensais q sea alguna tendiditis o algo asi?

Que puedo hacer pa evitar que me de esto o arreglar el problema?

Respecto a mi edad tengo 32 años y suelo hacer deporte regularmente

Muchas gracias!!!!

yo no soy fisio ni nada parecido, pero guiandome por mi experiecia personal, mi gusto por aprender
y habiendo experimentado (creo) algo parecido, te podria decir que ese tipo de dolor viene provocado por alguna sobrecarga en la zona de la espalda, en la zona de las cervicales incluso las primeras dorsales.
puede que sea por el trapecio o el romboide.
te recomiendo que vsites un fisio de confianza, a poder ser que navegue y que te trate debidamente.
algo que no hacemos (o no solemos hacer la gran mayoria) son los estiramientos necesarios antes y edspues de cada sesion, al igual que algo de ejercicio a lo largo del año.

haz aunque sea estiramientos en tu casa, aunque no vayas a navegar.

espero poder ayudar con el post y que te mejores.

Ok!muchas gracias....intentare ir mas poco a poco al principio.......si es que a veces nos puede el ansia!!!!!!!!

Un saludo!!!!

Volver