Domingo 13

gabysmora

Totalwind Fan
Despues de mucho tiempo fuera, este finde estoy en Mallorca, veo que para el domingo pinta bien, donde me recomendáis para disfrutar un ratillo?
Saludos, Gabriel.

gabysmora dijo:
Despues de mucho tiempo fuera, este finde estoy en Mallorca, veo que para el domingo pinta bien, donde me recomendáis para disfrutar un ratillo?
Saludos, Gabriel.

Dudo entre irme a hacer carreritas al norte (Pollensa) o quedarme en el sur (canpas) a darle caña al equipo pequeño. Extrañamente el windguru da mas castaña al norte que al sur. Aun tiene que evolucionar... ya veremos en que acaba!!!

Lorenzo, fíjate que la previsión es de SE - ESE, por tanto es terral en canpas.

Tal y como está la previ ahora mismo, Son Maties podría ser la opción (chunga, pero es lo que hay) del domingo; y Alcúdia, cerca del club náutico, la opción del lunes.

Pues si se mantiene así, yo tenía pensado salir desde "es caló de Sant Antoni" en Son Verí. Bien prontito y con 8 mts (según windfinder).

Y desde allí con se va bien?
Es que desde Cala Blava con eso suele ser flojo, racheado y hay que irse bastante en medio para cojer algo...

Si haces el bordo hacia el fondo y volver, cuando sopla tirando a xaloc, ha sido cuando mejor me ha ido en esa zona aunque no descarto que en el centro (Aya) pueda entrar mejor. De todos modos si me acerco intentaré postear desde el teléfono como están las cosas para dar una idea.

Salu2

Rectifico. Después de la última actualización se ha puesto casi de levante y cada vez mas flojo. Crucemos los dedos. [smilie=worship2.gif]

Volver