Domingo 15 Julio

naish72

Totalwind Addicted
Bueno pues tras el frente (o frentes) parece que vuelve a entrar el anticiclón este Domingo
El nordeste, si entra, lo hará tarde y sólo por el norte (Ferrol, San Xurxo, etc...). Incluso el Lunes puede que tampoco entre con fuerza salvo en esa misma zona...
Así que seguramente el domingo volverá a intentarlo en Ladeira, Corrubedo, a ver si hay suerte y repetimos el día del miércoles pero con un poquito más de ola y buen ambiente
[saludo]

Tiene bastante buena pinta aunque de temperatura algo justillo, no ?, incluso puede haber una micro ola para hacer el chorras, la marea esta alta sobre las 2 y media, casi me gusta mas con baja.

A ver si se anima alguien de por aquí y nos acercamos. [ojos]

Pues definitivamente tiraré para Ladeira, es cierto que la marea estará alta (al principio, pero claro, al final, si podemos navegar, baja, una gozada para volver luego con la tabla hasta el coche [bonk] ) y a ultima hora puede rolar a nordeste (y esto no sé si es bueno o malo, ya he tenido experiencias de los dos tipos.....)
Saludos,

Bueno pues yo me quede en tierra aunque en el agua habia bastante gente, aunque diria que sobre todo con vela grande. Los que anduvieron creo que bien, pero con más de seis metros. Para menos vela diría que no estaba, pero ya digo que eso visto desde tierra
En fin, mañana igual lo vuelvo a intentar, aunque parece que la predicción es menos favorable

velocvento_hist.jpg
ventoracha_h10049.jpg
naish72 dijo:
Bueno pues yo me quede en tierra aunque en el agua habia bastante gente, aunque diria que sobre todo con vela grande. Los que anduvieron creo que bien, pero con más de seis metros. Para menos vela diría que no estaba, pero ya digo que eso visto desde tierra
En fin, mañana igual lo vuelvo a intentar, aunque parece que la predicción es menos favorable
Por cierto una comparativa de como estuvo el miercoles (que se navego bien con 6 metros) y hoy, unos 10km/h menos hoy según el gráfico

Hoy estubo muy bien, sobre todo al final cuando se puso un poco mas fuerte, y en el agua habia de todo desde 5.2 hasta 7.5.

Desde las 5 de la tarde hasta casi las 8, tenia que estar asi todos los dias jaja

Naish ¿eres el de la NCX? Yo soy el de la TR-6 con Isonic de carbono. Un placer [saludo]

estamos aquí el Juancho y yo en la cafetería del orbitur, un poco cansados después de 3 horitas con 4.7 cargados y una olita divertida, mañana más [meparto] [meparto] Tendremos doble sesión, paddle por la mañana y wind por la tarde, a ver si viene alguno más que aquí son todo guiris [meparto] El sábado no entró el viento que esperábamos y no nos metimos con wind pero si con paddle y la verdad es que las olas eran grandes, pena que hacía viento para cometa grande y nos jodía al remar, bueno a Juancho no que el cabrón debió estar 5 horas con el paddle [fcp]

La verdad es q corrubedo cuando funciona es un paraiso slalom y hoy se puso de p.m. Los largos son potentes y las ceñidas impresionantes. Cuando cargo el viento era una pasada volar en el aleron y los largos abiertos al rio metian miedo
Sldos juan

JuanP dijo:
Hoy estubo muy bien, sobre todo al final cuando se puso un poco mas fuerte, y en el agua habia de todo desde 5.2 hasta 7.5.

Desde las 5 de la tarde hasta casi las 8, tenia que estar asi todos los dias jaja

Como que desde 5.2 ??, que yo estuve con 4.7 como siempre e iba perfecto, salgo a planear prácticamente al mismo tiempo con 4.7 que con 5.2 y me es muchiiiiisimo mas cómodo.
Al final aun salia alguna olilla divertida, muy pequeña pero para quitar el gusanillo bien llegaba. [bonk]

Javi Lois dijo:
JuanP dijo:

Como que desde 5.2 ??, que yo estuve con 4.7 como siempre e iba perfecto, salgo a planear prácticamente al mismo tiempo con 4.7 que con 5.2 y me es muchiiiiisimo mas cómodo.
Al final aun salia alguna olilla divertida, muy pequeña pero para quitar el gusanillo bien llegaba. [bonk]

Pues desde tierra no parecia tan fuerte, igual es que habiamos comido mucho y daba pereza [fcp]
En el Vilar tampoco pintaba nada mal, habia un par de tablas y aunque muy justitos, ahí sí había olita

JuanP dijo:
Si no me equivoco eras el que ivas corriendo que te pregunte yo si no saliais no?
Sip, y no veas como fastidiaba el viento en contra a la vuelta [muro]
http://runkeeper.com/user/fernandez72/activity/102125831

Volver