Domingo 17 Lunes 18

sanda

Totalwind Hero
Ayer una salida rara en el Vilar después de haber estado en La Catía, Puebla y Corrubedo. Lluvia, NW, NE, sol, N, 4-11-17-22 nudos, en fin, un cristo.

Y hoy El Vilar estaba de escándalo a las 16.00 [muro] [fcp] [bonk] [rotofacepalm] [aiba] [smiley_1140.gif] y llegará el próximo fin de semana y ya veremos...no sabéis la suerte que tenéis los que podéis salir por la semana.

Ayer si que estubo raro raro raro jaja y hoy de escapada en corrubedo y con ambiente, seis velitas en el agua desde 5.2 hasta 7.5 y un par de horas de puro vicio y el agua buenisima hasta sobraba el traje...

y mañana parece que mas de lo mismo, o eso o mi windguru sigue fumando algo jajajaja [meparto] [meparto]

pantallazo2e.png

que lo aproveche quien pueda por que yo mañana como mucho visita rápida.

Lo de ayer domingo fue una cosa rara, el guru daba una cosa y meteogalicia lo contrario, bueno, acertaron los dos ya que entro primero sur fuertecillo y después norte moderadillo, a mi me pillo la rolada a norte justo antes de entrar al gua y ya ni me metí, eso si, mojar me moje de lo lindo de camino a casa.

Hoy nos acercamos a Corrubedo y la verdad es que estuvo de vicio, el agua caliente como ultimamente, el plano de agua muy bueno, no habia nada de ola (por desgracia), en el agua 6 velas, Juanp, Manuel,luisito,Achiuj,Augusto y yo que me cole completamente al montar 5.2 en vez de la 4.7 me parecía que llevaba un mundo de vela... [big-laugh] [big-laugh]

A ver si mañana se puede volver....a mojar los juguetes. [ojos]

Secun, se te echo de menos hoy. [saludo]

Volver