Domingo, 18 de Septiembre

Megatron

Totalwind Gurú
Hoy en Viana, con 5,0.
Navegaban perfectamente con 4,2 de olas, y posiblemente con menos también.
Entre las 15:00 y las 15:30 un poco racheado, pero después se puso muy bien, por momentos un poco fuerte. A veces las rachas en el último tramo (llegando al espigón) eran salvajes. Se notaba en el bordo amurado a estribor que estaba un poco más Norte de lo que suele ser habitual.
El bordo de regreso a la playa si no hacías una pequeña ceñida parecía que costaba llegar a la playa.
Las trasluchadas espectaculares, con las velas con cambers cargadas de potencia o las acostabas o se hacía difícil cerrar el giro. Las que se hacían en el bordo de salida, llegando al espigón y con la racha desfasada eran súper radicales, con la tabla a full y un poco al largo íbamos a más de 30 nudos y allí para que no te pasaran en el último tramo no aflojaba ni Dios: la tabla canteando y a toda ostia, cambio de amura meteórico y salida en la llama... que pena de una cámara grabando desde el espigón. Pa'flipar.
Muy buen ambiente en el agua y fuera de ella.
El único pero que le pondría al día, es que salí a las 10:30 de casa y llegué a Viana a las 13:15. Me dijeron que no se podía ir por la A-27 y cómo iba "sobrado" de tiempo fui por la nacional [fcp] ... en 1ª, 2ª stop [bonk]...1ª, 2ª stop [bonk] ...1ª, 2ª stop [bonk] ... así 20 km [cabreado] por la puñetera afición que tienen los "vecinos" a las carreras de bicicletas [smilie=nusenuse.gif].
A la vuelta ni me lo pensé, A-27, A-28 y AP-9 hasta casa.

Adjuntos

• RS Racing 5,0 & iSonic 87.jpg
    RS Racing 5,0 & iSonic 87.jpg
    126 KB · Visitas: 200
Pues aquí, lo clásico, parece que está cojonudo y después no es para tanto.

Primero monté 5.2 y pure acid, jugué un poquito con las olas, hasta que ya se puso demasiado racheado. Cuando recogía entraba Juanp con 6.5 y la Hypersonic, lo cual me animó a montar la isonic y 7 m. algún pique muy interesante exprimiendo a tope las rachas, que a las 18:00 ya eran cada vez más espaciadas y a recoger.

Ya se que no fue un día 10, pero no me quejo, dos de dos y en neopreno de verano.

Volver