Domingo 4

radjo

Totalwind Hero
Dios escuchó nuestras plegarias y se despidió el fin de semana con 20 nudacos de media en cambrils de garbí este domingo, con buenas rampas, bastante fuerte con 5.3 y 95l fuertecillos.

Nos lo pasamos tetita...

Muy bien la tablita, sale muy rápido al planeo y tiene muy buena flotabilidad para mi peso 75kg la veo bien como tabla grande y salta muy bien tiene mucho volumen en la proa y se levanta bien, la trasluchada muy buena y se nota muy viva con los pies y ligera para el surf, ahora como la RRD o la pocket no pasa el chopy es cómoda pero no tanto. La verdad es que iba bastante fuerte tirando a pasado con 80-85l hubiera ido mejor

Para tí demasiado grande, créeme...

Joder que suerte en Castelldefels se quedo en 10-12 con mucha ola, o sea que no se salio. Aprovechamos para hacer SUP (llos tres dias viernes, sabado y domingo).
Por cierto estoy por incluirlo en mis sesiones de MWS ya que son dias de ir al agua.

Pues si fue un tanto inesperado, entró un poquito de poniente de 12-13 nudos por la mañana en cambrils y a eso de las 14.00 se metió garbí al principio entre 12-17 y luego ya se enchufó fuerte, se vieron algunos forwards planchados, no míos, con esto te digo todo.... rampas cuando salías de la playa y con potencia

Pero si llevas 81 sesiones mam....

Yo con llegar a 69 este año me conformo [meparto]

alextxell dijo:
Por cierto estoy por incluirlo en mis sesiones de MWS ya que son dias de ir al agua.

Si yo también he estado pensando en poner mis sesiones cada vez que me ducho, que tambien son dias de ir al agua.... (por cierto que tampoco son tantos) [meparto]

Felicidades tiu!! yo la verdad es que con dos crios se complica cada vez mas la cosa, dudo que pueda ir hasta que vayan al cole.... [bonk]

Habra que decirle al Franxute que ponga una seccion para los SUP ya que para mi estadistica me gustaria saber ademas tambien los dias de SUP, i sin han sido travesia, olas etc...

Volver