Domingo de Sorpresa

pons

Totalwind Fan
El fin de semana pasado tuvimos viento y algo de olas en Pozo Izquierdo la gente navego desde 3,6 a 4,2. Yo tuve dos bañitos, una a primera hora de la mañana con Simmer 4,2 de mi gran amigo Juan Navarro (gracias por prestarme la vela), y a última hora de la tarde con Vandal 4.0 (La gran sorpresa). En ambos nos lo pasamos muy bien, pero en el segundo me quedé totalmente descolocado por las sensaciones que me dió la vela.

Llevo desde verano sin velas, pero gracias a mis amigos y conocidos de Pozo, puedo ir navegando día a día, ya que me están dejando velas. Eso me ha llevado a que estuviera probando diferentes velas, he probado casi todas las marcas, Simmer, Goya, Secret, Vandal, North, Severne...
La verdad es que el Domingo pasado me llevé una gran sorpresa, Carlos de Hullón me dejó probar las Vandal, esa nueva marca, si si, y la verdad es que me quedé patinando, no me lo podía creer, esas velas van de lo mejorcito que he probado nunca. Sensaciones de super estabilidad, control, ligereza,... Mil sensaciones, las cuales me dejaron totalmente descolocado, no me lo esperaba, la verdad. Al productor de Vandar, la más gran enhorabuena. Gracias por dejarme sentir esas sensaciones.
PD: Hay muchas otras que siempre me han gustado siempre como Simmer.

La lastima es que no tengo fotos, pero ahora viene una nueva gran predicción en la cual esperamos sacar grades fotos, la predicción es de vientos para 4.0, 3,7 y olas con picos de 4 metros.

Mas información en: http://josepe203.blogspot.com/

Hombre esta claro que las velas van muy bien, ya lo dejo claro musso
en Alemania, en verdad hoy dia todas las velas van increible es una
pasada como ha cambiado el windsurf, los jovenes de ahora no nos
podemos quejar porque nos dan en las manos material que hace
10 o 15 años no se podia ni imaginar, jejejej y se de lo que hablo
porque por unas sircunstancias u otras he cambiado mucho de
material y he podido navegar con casi todo.
me alegro que te gusten tanto las Vandal.
saludos
ele
pons dijo:
El fin de semana pasado tuvimos viento y algo de olas en Pozo Izquierdo la gente navego desde 3,6 a 4,2. Yo tuve dos bañitos, una a primera hora de la mañana con Simmer 4,2 de mi gran amigo Juan Navarro (gracias por prestarme la vela), y a última hora de la tarde con Vandal 4.0 (La gran sorpresa). En ambos nos lo pasamos muy bien, pero en el segundo me quedé totalmente descolocado por las sensaciones que me dió la vela.

Llevo desde verano sin velas, pero gracias a mis amigos y conocidos de Pozo, puedo ir navegando día a día, ya que me están dejando velas. Eso me ha llevado a que estuviera probando diferentes velas, he probado casi todas las marcas, Simmer, Goya, Secret, Vandal, North, Severne...
La verdad es que el Domingo pasado me llevé una gran sorpresa, Carlos de Hullón me dejó probar las Vandal, esa nueva marca, si si, y la verdad es que me quedé patinando, no me lo podía creer, esas velas van de lo mejorcito que he probado nunca. Sensaciones de super estabilidad, control, ligereza,... Mil sensaciones, las cuales me dejaron totalmente descolocado, no me lo esperaba, la verdad. Al productor de Vandar, la más gran enhorabuena. Gracias por dejarme sentir esas sensaciones.
PD: Hay muchas otras que siempre me han gustado siempre como Simmer.

La lastima es que no tengo fotos, pero ahora viene una nueva gran predicción en la cual esperamos sacar grades fotos, la predicción es de vientos para 4.0, 3,7 y olas con picos de 4 metros.

Mas información en: http://josepe203.blogspot.com/

ratifíco lo que dice Pons....tuve la ocasión de tener una Vandal algunas semanas el pasado invierno,y aunque fue en medida un pelin grande (5.3),tambien me pareció fantástica.Buena máquina de la factoría Gaastra.

una fotillo de un servidor en Puntaladrones (Cabopino,Málaga):

Puntaladrones310109151.jpg

foto:Furacâo

estamos esperando esas fotos de los próximos dias Pons!!!!

saludos

A ver si Carlos me deja alguna que otra velas mas estos días. El parte pinta de lo mejorcito.

Miren miren:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=36048

Bueno, hay que distinguir entre "nueva marca" y "nuevo productor/diseñador".

Dan Kaeseler (VANDAL) lleva años trabajando en Gaastra y lo sigue haciendo. Yo no veo a Vandal Sails como una nueva marca.
La veo como una escisión de otra.

¿No eres tú el que ganó una vez el Canarian Wave Riders? ¿Como puedes ser que tengas que navegar con material de prestado? ¿no tienes a nadie dispuesto a esponsorizarte?

¿Nos estàs diciendo que las Vandal (la marca badboy de Gaastra) van mejor que las Simmer, Goya, Secret, Vandal, North, Severne, Neilpryde y demàs marcas del mercado?, pero si es una gaastra con grafittis [bonk], como dice neira, no es una nueva marca, son las Gaastra, mismo diseñador, misma fábrica, mismos desarrolladores, misma empresa, mismos distribuidores.

Como dice Eleazar Alonso, hoy en día todas las velas van bien, es cosa de preferencias que te guste más una vela que otra.

Yo por mi parte, no me compraría nunca una Vandal, ya que van del rollo badboy skater, nos quieren meter una moda street en las velas y no me mola en absoluto, no me gustaría que el material de windsurf tomara este cáliz (que ya se ha introducido y bien en el kite). Es mi opinión.

Algo del Canarian Wave Riders habia, pero yo gané, me quedé 2º, para mi fue un gran resultado.

Respecto lo que dices de las vandal, si es verdad que son de un diseñador con experiencia y se nota mucho al navegar con ellas.
Respecto al diseño, creo que lo realmente importante es que las velas funcionen bien, el resto no es de importancia a la hora de navegar, y es para lo que se usan. Comparando con otras, simplemente no me esperaba que fueran tan bien, me gustaron muchisimo y les aconsejo que si tiene oportunidad las prueben. Y la verdad es que casi todo el material que hay ahora va bién, algunas mejor que otras. Lo que esta claro es que hay diferentes tipos de velas, y a cada uno puede ser que por su forma de navegar le van mejor o peor. Para mi fue una gran sorpresa al navegar con las Vandal ya que no me lo esperaba en absoluto.

En cuanto a los Sponsors estoy en ello, pero con el problema de la crisis la cosa esta difícil.

En cuanto a los Sponsors estoy en ello, pero con el problema de la crisis la cosa esta difícil.

Hablé con Raphel......... y me ha vaticinado que irás con Vandal!!!!( que buen adivino que es) (.............................................las cosas del Marketing) [bonk]

optimus dijo:

Hablé con Raphel......... y me ha vaticinado que irás con Vandal!!!!( que buen adivino que es) (.............................................las cosas del Marketing) [bonk]

ese Optimus!!!!......un abrazo campeón!!!

tranki Pons,tienes nivel de sobra y los sponsors llegarán,sean cual sean [heavy]

Muchas gracias, pero aquí sigo esperando sentado por los sponsors, yo no vaticino nada. La verdad es que me gustaría navegar con unas velas que me gustan y vandal me han encantado. Debo dar las gracias a CArlos, Juan Navarro y Eric Sanlley, por haberme prestado las velas, ya que sin ellos no hubiese podido navegar estos días, en los que las condiciones han estado tan buenas. Cuando pueda colgare unas imágenes de Video, de estos días.

manolillo dijo:
Ya me parecia raro tanto piropo gratuito...

No tiene porque, no és el primero al que oigo el mismo comentario y sobretodo respecto al modelo Riot. Parece que hay unanimidad entre los que la han probado, és de lo mejor.

Como decia aquel mandan huevos. El diseñador de Gaastra sabe lo que va bien y la marca durante años ni puñetero caso. :oops:

Ahí van algunas de las imágenes de estos días. Tanto con las Vandal como con la Ice (que me prestó Eric Sanlley). Perdonen la calidad, pero son fotogramas sacados de los vídeos. Estoy a la espera de conseguir algunas imágenes con calidad.

Still4.jpg

Still5.jpg

Still2.jpg

Algunas imágenes mas en http://www.josepe203.blogspot.com

Volver