¿dónde carallo estades?

sanda

Totalwind Hero
Que pasa con la gente. O todo el mundo se infla a navegar, o nadie se moja (la lluvia no vale)

Contade algo ¡oh! eu nonteño nada que decir, que non navego [crybaby] [crybaby]

GPS
Mala ostia
saca de quicio
Mulleres
Pailáns e mequetrefes
Novas de material
Calquera cousa, menos a ignorancia.

Que vos den [culo2]
Eu, xa estou farto [ojos] [meparto] [meparto] [meparto]

keyring dijo:
Yo creo que esto es un caso claro de síndrome postvacacional [sorprendido]
Y de cambio de foro para una buena parte de la peña que estaba aquí, que ahora se expresa "con mayor libertad" a partir de alguna "borrada de posts" por parte de los administradores.
* Y no lo digo por mi, que no tengo implicación personal en todo esto. Solamente que hay cosas que te parecen más éticas y otras menos... o incluso mucho menos. [loco] :x

pues yo aprovechando que los pocos dias que hubo ultimamente no me cuadraron los astros para poder salir, o por horario o por material o por mil cosas, aprovecho para ir sacando otras cosas de delante, esperando a que entre una nortadita o una surada, y cruzando los dedos para que me cuadre mas o menos bien.

Como llevas esa lesión aun tienes para rato?

Por mucho mono que tengamos, si el viento no nos acompaña , no tenemos anecdotas que contar, ni tema sobre el material.

Asi que se navege unos dias segidos y coincidamos en la playa, esto se tiene que animar.
espero que te mejores pronto sanda , y coincidamos algo.

saludos suarez.

pues Sanda, por aqui ahi algunos que nos vamos para tarifa una semana, o ese es el plan, igual nos quedamos en guincho o aso, pero marchamos 7 dias, a navegar los 7!!!

julio, estabas el jueves en viana con una ezzy blanca y una cuatro???

saludos!

Carlitos dijo:
pues Sanda, por aqui ahi algunos que nos vamos para tarifa una semana, o ese es el plan, igual nos quedamos en guincho o aso, pero marchamos 7 dias, a navegar los 7!!!

julio, estabas el jueves en viana con una ezzy blanca y una cuatro???

saludos!

Yo creo que era azul.

Pos puede ser... ahora no me acuerdo ya.
Asi ya voy conociendo caras.... que por cierto Julio, yo creo que me suenas de cuando entrenaba en el nautico natacion, puede ser??

un saludo

Pues por la tierra de la chispa han estado toda la semana con viento (siempre para vela grande, aqui pocas veces se baja de 7m), y a mi me toco trabajar.

Y hoy pues no se, pensaba tirar para el mar pero no se ni para donde, lo mismo me quedo a ver si realmente entra algo como dice meteogalicia.

Pues esta semana parece que se aprovecho algo, yo me meti en viana jueves y sabado.

y como no podia ser menos el dia bueno fue el viernes [muro] [muro] Las malas lenguas dicen que para 4.7 y ola de mástil, pero yo no me creo nada(no me quiero creer)

Y está semanita a navegar 7 dias de 7.

Espero que tengais, tan buen viaje, que nos infléis a crónicas ya fotos [ojos] [ojos]

Aquí como es lógico, estuvo mejor el jueves que el viernes, pero no, para 4.7 y a las olas, tendríamos que bajarles unos cm.

A los que os preocupasteis por mi salud: Ya estoy bien, pero aún me quedan 7 días de tratamiento y he decidido que no entre, ninguna surada, antes de octubre y esa que entre en fin de semana y sin compromisos [sing] para poder disfrutarla bien.

Que os cundan las, las vacaciones por el S [saludo] [saludo]

Hey Carlitos!
el de la quatro y una ezzy blanca creo es manuel, yo tengo una ezzy azul y una witchcraft..
De la piscina no debe ser, yo crei debi estar alguna vez cuando navegaba en vela ligera en alguna regata... pero nada mas q yo vivo en Pontevedra.
Tu eres mas reconocible con la boxer y las point 7 jeje
a ver si entra viento y nos vemos los caretos!!!

Volver