donde comprar anti-twist

Fco_roca

Usuario activo
Buenas tardes alguien me podria decir donde comprar en España unos anti-twist como estos:

Adjuntos

• anti-twist.jpg
    anti-twist.jpg
    47 KB · Visitas: 2.438
Si se me permite, por dar solución parcial, yo sé de estos...

arandela-oval-dentada.jpg

Pero con esos anti twist no hace falta poner los otros de la fotografia entre el pad y el footstrap? Es que estoy hecho un lio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Fco_roca dijo:
Pero con esos anti twist no hace falta poner los otros de la fotografia entre el pad y el footstrap? Es que estoy hecho un lio.

exacto. Hacen la misma función que los otros, que no es más que agarrar o presionar al pad un área mayor que la del simple tornillo, para evitar el efecto de pivotar.

los bics que comentan quizá en el deca, si tienes uno cerca. Ahora que lo dicen quizá recuerdo haberlos visto.

Aqui los vende Bic, pero todo un pack...
http://fr.bicsportwindsurf.com/produits/pieces-detachees,3,109/ensemble-visserie-pour-techno-293od-dtt,1016.html

Alguien del foro me comento que otro forero fabricaba piezas de esas de diferentes formas y tamaños en plástico y con una cnc. Pero no recuerdo el nombre.

JuanP dijo:
como os de starboard los vi ayer en la web de ozu

Ojoo!

Los antitwist K9 de Starboard sólo sirven para los tacos de las tablas STARBOARD.

Tienen la "pata" de forma rectangular y a una distancia del orificio que sólo permite que encaje en el hueco rectangular que dejan los tacos de Starboard.

ddev_p_k9.png

StarboardFW160dePilarPrieto069.jpg

Que bueno....¡¡¡¡Ya me habeís "encendido"!!!!.... Lo que comenta Ericp
ericP dijo:
Alguien del foro me comento que otro forero fabricaba piezas de esas de diferentes formas y tamaños en plástico y con una cnc. Pero no recuerdo el nombre.
...Se trata de un colega del JaviLois que hace uno tipo a los Dakine en 3D....Os busco el hilo.... Lo que comenta Neira
neira dijo:
Ojoo!

Los antitwist K9 de Starboard sólo sirven para los tacos de las tablas STARBOARD.

Tienen la "pata" de forma rectangular y a una distancia del orificio que sólo permite que encaje en el hueco rectangular que dejan los tacos de Starboard.
...Se pueden limar/ lijar y adaptar [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] .....

Y lo que comenta Marco
Marco dijo:
Si se me permite, por dar solución parcial, yo sé de estos...

arandela-oval-dentada.jpg
Son algo "agresivos" de más con los strapss y yo los uso "matandole" los dientes [ojos] [ojos] Espero haber aportado algo.....Por cierto....... [fcp] [fcp] ¿Cuantos necesitas??? "Diógenes dixit" [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Buenas tardes,mi footstrap donde va el tornillo es duro,tiene un plastico duro por dentro y creo que no afectara mucho los dientes de la arandela. Entonces me decis que compre las arandelas dentadas con los tornillos y se la pongo por arriba con el tornillo al footstrap y ya esta no? si no es asi corregirme. un saludo

Secuencia correcta.

install1.gif

No te esperes milagros de las arandelas dentadas. Sin los antitwits de plástico inferiores no hacen su función más allá de unos cuantos usos.
Yo tengo arandelas dentadas de esas y los straps bailan la macarena si se lo pido.

[meparto] [meparto] llévalos al tusiquevales, jeje

Si que es verdad, lo mejor es como el diagrama, aunque depende de los sptrapsyo la verdad me basto también solo con las arandelas, y según que tabla, sin ellas.

Marco dijo:
[meparto] [meparto] llévalos al tusiquevales, jeje

Si que es verdad, lo mejor es como el diagrama, aunque depende de los sptrapsyo la verdad me basto también solo con las arandelas, y según que tabla, sin ellas.
Gran verdad, yo los strapss de B3 de Eva los llevo con una arandela de plasticucho y no se me mueven, en cambio otros u otrs tablas, no hay forma de meterlos en camino [fcp]

Al final a grecia por ebay e tenido que recurrir a veremos si llegan y cual es el resultado,con envio y todo me a costado 7.49 euros

Adjuntos

• anti.twist.JPG
    anti.twist.JPG
    14,2 KB · Visitas: 468
Buenos dias ya me han llegado mis anti-twist . Muchas gracias a todos. Un saludo

Adjuntos

• 20140127_133144.jpg
    20140127_133144.jpg
    59,4 KB · Visitas: 418
Volver