Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fco_roca dijo:Pero con esos anti twist no hace falta poner los otros de la fotografia entre el pad y el footstrap? Es que estoy hecho un lio.
JuanP dijo:como os de starboard los vi ayer en la web de ozu
...Se trata de un colega del JaviLois que hace uno tipo a los Dakine en 3D....Os busco el hilo.... Lo que comenta NeiraericP dijo:Alguien del foro me comento que otro forero fabricaba piezas de esas de diferentes formas y tamaños en plástico y con una cnc. Pero no recuerdo el nombre.
...Se pueden limar/ lijar y adaptarneira dijo:Ojoo!
Los antitwist K9 de Starboard sólo sirven para los tacos de las tablas STARBOARD.
Tienen la "pata" de forma rectangular y a una distancia del orificio que sólo permite que encaje en el hueco rectangular que dejan los tacos de Starboard.
Son algo "agresivos" de más con los strapss y yo los uso "matandole" los dientesMarco dijo:Si se me permite, por dar solución parcial, yo sé de estos...
![]()
Gran verdad, yo los strapss de B3 de Eva los llevo con una arandela de plasticucho y no se me mueven, en cambio otros u otrs tablas, no hay forma de meterlos en caminoMarco dijo:![]()
llévalos al tusiquevales, jeje
Si que es verdad, lo mejor es como el diagrama, aunque depende de los sptrapsyo la verdad me basto también solo con las arandelas, y según que tabla, sin ellas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.