Donde navegamos este fin de semana 21 y 22

sergio 1977

Totalwind Fan
Bueno chicos como cada miércoles habrá que empezar a preparar el fin de semana, parece que soplará algo el sábado y el domingo creo. Sur o Sur oeste. Que os parece miño, a que hora es la marea baja. Hará suficiente o es mejor bajar mas al sur. En fin, me gustaría saber vuestras opiniones, comentarios e informaciones y poder navegar eso sobre todo. Buen día a todos.

Estoy igual que tú; no sé si bajar al sur o probar por aquí en donde pueda haber algo de ola (Miño?).... de momento estoy un poco perdido... porque creo que depende un poco de la marea por lo que cuentan... si sé algo te digo...

pues ya me comentarás algo xq yo estoy igual, la verdad es que la marea baja coincide sobre la 13 y creo que el sábado habrá algo de mar y el domingo todavía mas. A mi lo que me da que pensar es si llegará el viento, en fín, mantenme informado y a navegar donde sea. Un saludo.

Si te sirve de algo, yo voy a intentar pillar Miño, que la última (y primera) vez que estuve me quedé con ganitas... y parece que el SW acompañará. Sino, podemos preguntar en el foro que Neira lo sabe todo pero creo que el otro sitio para este viento por aquí es Ares al parecer.... si la baja es a las 13 pues imagino que se puede aprovechar la bajada madrugando un poco y quizás un poco de la subida hasta que empiece a llenar...

Volver