Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joanniu dijo:donde navegamos hoy y mañana,venga que estoy nervioso,informacion urgente spots![]()
de momento esta es la información mas importante que te puedo dar jejejeje ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
De momento sin mirar el parte, yo mañana me voy al asadito, un poco mas abajo de canpas.joanniu dijo:mariano mañana te voy a pasar por encima,saludo maquina y decir please donde se navega mañana
marianin dijo:De momento sin mirar el parte, yo mañana me voy al asadito, un poco mas abajo de canpas.joanniu dijo:mariano mañana te voy a pasar por encima,saludo maquina y decir please donde se navega mañana
Llamaé y quedamos.
Danny dijo:marianin dijo:De momento sin mirar el parte, yo mañana me voy al asadito, un poco mas abajo de canpas.joanniu dijo:mariano mañana te voy a pasar por encima,saludo maquina y decir please donde se navega mañana
Llamaé y quedamos.
boludo pelotudo spot!!!!!! viste?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.