donde navegar estas navidades

aehso

Totalwind Addicted
hola a todos. soy novatillo y me gustaria navegar no solo en verano. asi que estas navidades quiero navegar como sea. lo que pasa es que yo tengo mi material en la antilla(huelva) y alli puede hacer viento... o no. y no hay forma de saber si lo va a hacer porque de internet no me puedo fiar. nunca me coincide. por lo tanto me gustaria que me dijeseis donde seria un buen sitio para navegar por aqui cerca. no se si por tarifa... pero me gustaria un sitio n el que hiciese viento, pero no excesivo; que no sea un sitio en el que el viento me aleja de la costa; y que haya pocas olas. no se si es mucho pedir [risas] pero por eso os pido opinion. si sabeis de algun sitio asi un poco resguardado de las olas y que no me aleje de la costa... ya sabeis [heavy] [heavy]

gracias [saludo] [saludo]

vente para el mar menor, es la mejor opcion para los novatos (me incluyo) lo pasas bien y no tienes peligro

es que eso me coge un pokito lejos... [qmeparto] de todas formas soy novato pero se navegar con viento y olas incluidas. lo que pasa es que en mi zona es probable que no haga viento y me gustaria saber de algun sitio de huelva, cadiz o, incluso, la costa sur de portugal. pero lo que me gustaria es que este un poco resguardado de olas y que no me aleje el viento de la costa

[saludo]

venga hombre!! nadie se anima?? [heavy] solo decid donde navegais vosotros por esta zona y aconsejarme alguna playa o cala o algo donde os parezca un buen sitio para ir [ojos] [ojos]

Lo más facil si no quieres viajar mucho es Tarifa. Todo lo demás o no te garantiza condiciones o está demasiado lejos (Sudafrica, Cabo Verde) o se navega con borrasca lo cual hace impredecible el tiempo (Galicia, Catalunya y cualquier otro sitio de la península...). Te pilla algo lejos, pero tengo entendido que Almería es buena opción y desconocida en invierno pero hay que estar al tanto de la previ y no hay alquiler, creo.

creo que mas o menos esta claro:
- si hay poniente huelva (no la conozco bien)
- si levante Cadiz - siempre puedes ir los dias que se prevea menos viento, o a primeras horas de la mañana tambien suele hacer un poco menos.

si las previsiones dan mas viento del que quieres, en lugar de tarifa o bolonia te vas alejando hacia cadiz capital--- conil, santi petri (ojo corrientes!!),

espero que te sirva de ayuda, pero pregunta un poco mas por ahi

Volver