Hola,
Te puedo asegurar que en los clubs de windsurf de Santa Pola, tanto el Windsurf Area (Al que voy yo) como el Windsurf Santa Pola sí están en invierno, aunque sólo cuando hay viento y el horario lo permite, jejeje. Ahora han entrado mucho ponientes y estos son muy tempraneros (7/8 de la mañana) y en mi caso por trabajo sólo puedo ir a última hora de la tarde o en fin de semana, así que las posibilidades se reducen...
Además ahora muchísimo mejor que en verano, sobre todo para aprender.
- Tienes sitio para aparcar.
- No hay carril de entrada/salida, por lo que puedes entrar y salir por donde quieras.
- No hay bañistas, así que si derivas vuelves andando por la orilla y listo.
- Hay mucha menos gente aprendiendo, por lo que el "tráfico" es muchísimo menor (Además que no hay carril)
- La policía no está pendiente si vas o no por dentro de las boyas amarillas (200 m) de la zona de baño, así que puedes navegar siempre cerca de la orilla.
Pero tranquilo que una época muy buena es la primavera y ya queda poco....
Aunque si estás aprendiendo te meterás casi con el viento que sea, por eso quizás no hay gente.
Si es el caso y te metes nunca con viento anortado (De tierra), siempre cerca de la orilla y avisa a alguien por si no vuelves que avise a la policía.
Saludos!