¿Donde puedo comprarlo en Palma?

calafons

Totalwind Jedi
Mirad, me han perdido mis cinchas para atar la tabla a la baca del coche. Yo usaba estas:
cinchas.jpg

Me iban genial y solo cuestan 3 euros. En dechalón de Ca´n Balero no tiene (últimamente no encuentro nada, tal vez sea por las rebajas). He encontrado unas el doble de anchas por unos 15 euros. Me da rabia gastarme ese dinero en algo que con 3 euros me va de maravilla. Por internet te hacen pagar 14 euros de envio, así que descartado. Mi pregunta es si sabéis de alguna tienda o lugar donde comprarlas si que te claven por llevar "tal marca" impresa.
Gracias.... [saludo]

calafons dijo:
Me iban genial y solo cuestan 3 euros.
Suelen estar en la seccion Kayak del Decarton, pero ya no tienen las estrechas. Desde hace un tiempo solo tienen el modelo ancho, y la verdad es que van bastante bien, incluso con el neopreno para no marcar los cantos.
Como te dicen, en cualquier ferreteria o gran superficie tipo "carreful" o "Leroymelon" lo encuentras.

En el Decarton de Marratxi si que hay, pero creo que son las mismas que comentas, se han pasao con el precio. 20€ por unas cinchas. [smiley_1140.gif]

Volver