Dos "agujeros" en la TRIMBOX

Pedrote

Totalwind Addicted
Para qué sirven estas dos posiciones-agujeros en la aleta TRIMBOX...???
Me he pillado ésta para la bic techno medium 125 litros. Tengo estendido que moviendo los "rectangulos" de la caja puedes usar uno u otro agujero...
-en la posición delantera si haces olas
-en el agujero de detrás en plan race
Total yo soy novato con tal de ir y volver, caerme, y vuelta, pero por curiosidad...

Adjuntos

• arriba.JPG
    arriba.JPG
    64,1 KB · Visitas: 594
En realidad podrías usar las 4 opciones de las aletas trimbox.

art_slalom_blade_trimbox_g10__14128_zoom.jpg

Basta con consegir otros 2 barriletes de latón y practicar los agujeros en el adaptador.

La hoja multiconic ya los tiene practicados de fábrica.

selectx1p.jpg

Y en cuanto a la utilidad de usar una u otra posición, yo no tengo muy claro todavía la explicación.

He tenido una tabla con caja trimbox durante muchos años y la única conclusión a la que he llegado es que si adelantaba la aleta, entraba en spinout con más facilidad; si la retrasaba, sólo hacía spinouts cuando los forzaba.

Tengo la mala costumbre de cargar mucho peso en el pie trasero, por lo que cuanto más aleje la aleta de este pie trasero, menor es mi probabilidad de hacer spinout.

[bonk] [bonk]

De nuevo, mil gracias Neira.
Perfectamente explicado con esas fotos... Entonces, muy bien el tener un adaptador de TRIMBOX porque siempre me será posible usar los talones multiconic, que me parece que son más "accesibles" en el mercado.
De todas formas, tengo que tener ojo en no ponerme a hacer beach start en el pantano en cualquier lado por el peligro de triturar la aleta.

neira dijo:
Y en cuanto a la utilidad de usar una u otra posición, yo no tengo muy claro todavía la explicación.

He tenido una tabla con caja trimbox durante muchos años y la única conclusión a la que he llegado es que si adelantaba la aleta, entraba en spinout con más facilidad; si la retrasaba, sólo hacía spinouts cuando los forzaba.

Tengo la mala costumbre de cargar mucho peso en el pie trasero, por lo que cuanto más aleje la aleta de este pie trasero, menor es mi probabilidad de hacer spinout.

[bonk] [bonk]
Totalmente de acuerdo. A mi me pasaba lo mismo [smilie=gayfight.gif] [smilie=worship2.gif]

Volver