"Down the wind" (del año 80)

Knots

Totalwind Gurú
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parece mentira que navegaramos sin arneses al principio. [windsurfing.gif]

Menos mal que ha evolucionado el windsurf.

Joder que recuerdos...

Siempre que veo estos vídeos me acuerdo del anuncio de Biter Kas que salía en la tele, y que fue el que me despertó la inquietud por este deporte cuando era un niño.

Lo he buscado por la red y no hay manera de encontrarlo. Alguien lo tiene controlado ?

Impresionante documento [applaudit] [applaudit]
Me ha traído recuerdos que tenía olvidados, como llevar la orza colgando del brazo en las popas. [smilie=worship2.gif]

Javier Zza. dijo:
Joder que recuerdos...

Siempre que veo estos vídeos me acuerdo del anuncio de Biter Kas que salía en la tele, y que fue el que me despertó la inquietud por este deporte cuando era un niño.

Lo he buscado por la red y no hay manera de encontrarlo. Alguien lo tiene controlado ?

Javi, ese anuncio nos marcó a unos cuantos. Me acuerdo incluso que era el comentario entre los coleguillas en clase al día siguiente:

- ¿Viste ayer el anuncio de Bitter Kas? Lo echaron por la noche ¡qué pasada! ...

Haber sido testigo de la evolución del wind desde esos años ha sido para mi un "viaje" fantástico.

Raffi ¿Te refieres a este anuncio? En él sale alguna tabla pero no de windsurf.
La verdad es que la canción me trae recuerdos aunque yo era un renacuajo en esos tiempos.

No me acuerdo de ese anuncio pero tengo curiosidad. Si recuerdas el año a lo mejor lo podemos encontrar.

No llevábamos ni arnés. Eso era vela ligera al 100%. Afortunadamente ha evolucionado y sigue evolucionando [applaudit]

No, ese no era el vídeo.

El vídeo era dos o tres tablas volando por el agua, con unos tomentines rojos de Biter Kas, y planos sacados desde un helicóptero (creo...). Tantos años hace que lo he podido idealizar y modificar en el disco duro [loco]

Rafa, a ver si algún día de estos nos vemos por el agua. Ayer curiosamente estuve con L. Pascual y recordamos nuestra juventud windsurfista.

Volver