Droga para la juventud eterna.

Manano

Totalwind Hero
El windsurf, surf, snow..etc, Joder acabo de ver un video de Josh Stone que me baje el otro dia y sale el tio ahi surfeando y navegando con su padre que deberia rondar por aquella epoca los 50 años mas o menos y de verdad que se movia como pez en el agua (el padre). [platano2]

He visto miles de videos, reportajes incluso conozco a bastante gente mayor que se dedica a este tipo de deportes y de verdad que los veo con la edad que tienen y esque no conozco deporte que te conserve tan fresco como este.

Muchas veces lo pienso y de verdad que ojala no llegue nunca al punto donde no haya vuelta atras, es decir que ya no me pueda dedicar al win, surf, snow por la edad o bien quizas por una lesion (con muchisimo respeto a todos aquellos que por lesion ya no podais seguir con ello)... No quiero ni pensarlo!

Supongo que muchos de vosotros tambien lo habeis pensado pero me gustaria compartir opiniones.
Un saludo a todos! [saludo] [saludo] [saludo]

Yo también lo he pensado en múltiples ocasiones cuando he visto navegando al lado mío a gente bastante mayor. Ésto me da esperanza y hace que me dé cuenta de los muchos años que me quedan para disfrutar de éste deporte. :)

te adaptas y ya está , la cuestión es que te llene lo que hagas, si no puedes navegar
ya te buscarás algo que te guste tanto o más, no sólo de wind vive el hombre.
conozco gente fanática que no concebía otra cosa, y por problemas o lesiones ha tenido que cambiar y la nueva actividad le gusta lo mismo.
Si no fuera así ve preparando la soga para cuando no podamos navegar.
habrá que ir pensando en un arnés integral que te sujete encima de la tabla cuando pases de los 90.
un saludo

Volver