Freeride-mania
Usuario
Estimados, el año pasado mi tabla sufrió filtraciones de agua y se le produjeron dos hundimientos, por ende, el costo de arreglarla en un taller es la mitad del costo de una tabla de freeride usada...
Al respecto de eso, me han ofrecido dos tablas, una F2 Xantos de 143 litros y esta Drops en cuestión.
Mis puntos a favor de la Drops es que en Mendoza, Argentina, donde navego, se utiliza principalmente FE, Formula y raceboard, porque los vientos son de 8-18 nudos en condiciones normales, pudiendo haber más pero en contadas ocasiones.
Mi nivel: Empecé a catapultarme el verano pasado, enganchandome, sin poder llegar a los straps porque en mi tabla de raceboard estaban muy atras.
Mi altura: 1.69
Peso: 80-82kg
En base a estas circunstancias qué me pueden recomendar???
Dejo fotos de la F2
Fotos de la Drops 12
Al respecto de eso, me han ofrecido dos tablas, una F2 Xantos de 143 litros y esta Drops en cuestión.
Mis puntos a favor de la Drops es que en Mendoza, Argentina, donde navego, se utiliza principalmente FE, Formula y raceboard, porque los vientos son de 8-18 nudos en condiciones normales, pudiendo haber más pero en contadas ocasiones.
Mi nivel: Empecé a catapultarme el verano pasado, enganchandome, sin poder llegar a los straps porque en mi tabla de raceboard estaban muy atras.
Mi altura: 1.69
Peso: 80-82kg
En base a estas circunstancias qué me pueden recomendar???
Dejo fotos de la F2

Fotos de la Drops 12