drywindsurfing ??

crlaa

Usuario
Holaa, bueno primero me presento, me llamo Carla, tengo 15 años y acabo de hacer un curso de windsurf de una semana. Bueno la verdad es que he leído algunas cosas sobre el drywindsurfing y me gustaria saber si es mucho más dificil que el windsurf y si yo, con mis conocimientos escasos de windsurf, podria manejar la tabla y virar...
Bueno pos esoo! Gráciaas :)

¿Te refieres a Dirtsurf es decir windsurf sobre tierra con vela y tabla de ruedas? Si es eso pues te puedo decir que es algo más dificilillo, pero eso si es muxo mas estable a la hora de levantar la vela [qmeparto] Lo malo es si te caes (se pueden alcanzar velocidades bastante altas) ya que no hay agua blandita sino tierra (lógico [aiba] ) En una semana de windsurf abrás aprendido lo básico pero dirtsurf es bastante diferente y hay algunos conceptos diferentes. Pero bueno que te lo digaun profesional que yo no soy nadie [crybaby] Nos vemos [goofy]

m.. puess graciaas ;)
si puedoo conseguirr alguna velilla pequeña lo intentaree.
con una vela + peqeña iré + lentaa no? las ostias contra el suelo no me las quita nadiee.. peroo... qe le vamos a hacer.. ;)
vengaa graciass!

Pero aun asi lo suyo es meterle al windsurf, que es mucho mejor, no hay comparacion [qmeparto]

A meterle horas de practica [saludo]

Pues yo pensaba que era mas fácil qeu el wind... por eso que tienes mas flotabilidad [2239xd]
Mirate esto: ;)
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=21574&p=163062&hilit=dirtwindsurf#p163062
Si eres un poco manitas o enchufas a algún conocido [big-laugh]
Saludos!!

Volver