ChusteR
Totawind Maniac
El año pasado compré la tipica ducha portatil amarilla que no me dió ningun problema, la estuve usando todo el verano..
pero este año el primer dia que fui a hacer uso de ella habia muerto..
Busqué otra similar, ahora en color azul, pero resulta que no funciona, de hecho me la han cambiado 4 veces y no tira..
Parece ser que son de tan mala calidad que el eje del motor que tiene que mover la helice no agarra bien la helice y no tiene fuerza para expulsar el agua..
visto lo visto, paso de seguir buscando estas duchas made in china.
He encontrado en tiendas de camping bombas de agua sumergibles que aparentemente tienen la misma funcion, y podria reutilizar los restos de la ducha amarilla que no funciona....el tubo de goma, la alcachofa, incluso el interruptor del mechero.
Esta en concreto es made in GERMANY lo cual inspira mas confianza.
segun el vendedor de la REICH en sus caracteristicas dice lo siguiente...
Bomba de agua sumergible a 12V del fabricante alemán RK Reich, modelo 511-0412.
Es una bomba de gran rendimiento, hasta 12 litros por minuto, recomendable para instalaciones con ducha o varios grifos.
Se instala en el interior del depósito de agua, conectando a tubería flexible de 10 ó 12mm con una abrazadera. Por la parte eléctrica se conecta a la batería, protegiéndola mediante fusible y conectándola al interruptor del grifo. Es recomendable instalar un interruptor adicional de desconexión general.
La bomba se refrigera con el propio agua del depósito, por lo que hay que evitar funcionar con ella en vacío.
Características
* Voltaje 12V
* Consumo 10-18W
* Rendimiento 12 L/min
* Presión 0,6 bares
* Peso 155 gramos
* Medidas 13x5x4 cms
* Longitud del cable 1 metro
* Fabricado en plástico ABS, totalmente estanco.
* Salida de agua para tubo de 10/12mm
¿que os parece?
por cierto, el precio no llega a los 20€
pero este año el primer dia que fui a hacer uso de ella habia muerto..
Busqué otra similar, ahora en color azul, pero resulta que no funciona, de hecho me la han cambiado 4 veces y no tira..
Parece ser que son de tan mala calidad que el eje del motor que tiene que mover la helice no agarra bien la helice y no tiene fuerza para expulsar el agua..
visto lo visto, paso de seguir buscando estas duchas made in china.
He encontrado en tiendas de camping bombas de agua sumergibles que aparentemente tienen la misma funcion, y podria reutilizar los restos de la ducha amarilla que no funciona....el tubo de goma, la alcachofa, incluso el interruptor del mechero.
Esta en concreto es made in GERMANY lo cual inspira mas confianza.
segun el vendedor de la REICH en sus caracteristicas dice lo siguiente...
Bomba de agua sumergible a 12V del fabricante alemán RK Reich, modelo 511-0412.
Es una bomba de gran rendimiento, hasta 12 litros por minuto, recomendable para instalaciones con ducha o varios grifos.
Se instala en el interior del depósito de agua, conectando a tubería flexible de 10 ó 12mm con una abrazadera. Por la parte eléctrica se conecta a la batería, protegiéndola mediante fusible y conectándola al interruptor del grifo. Es recomendable instalar un interruptor adicional de desconexión general.
La bomba se refrigera con el propio agua del depósito, por lo que hay que evitar funcionar con ella en vacío.
Características
* Voltaje 12V
* Consumo 10-18W
* Rendimiento 12 L/min
* Presión 0,6 bares
* Peso 155 gramos
* Medidas 13x5x4 cms
* Longitud del cable 1 metro
* Fabricado en plástico ABS, totalmente estanco.
* Salida de agua para tubo de 10/12mm
¿que os parece?
por cierto, el precio no llega a los 20€