Duda Alargador Bic 46 CM

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
Buenas,

El tema es que tengo un alargador Bic y la fijación de plastico que tiene para regular la medida no me parece muy resistente (fiable). ¿Son todos a si?. A veces me da miedo tensar y que se rompa.

Adjuntos

• Capture.JPG
    Capture.JPG
    21,8 KB · Visitas: 490
Yo siempre he pensado lo mismo que tu [smilie=gayfight.gif] , pero como el método experimental es el q mejor funciona te comento que tengo 3 desde hace 12 años con ese mismo funcionamiento y otra cosa de mi material no habrá llevado tanto trote como los alargadores (doblados y desdoblados, preparados para sdm y rdm por fuera, rota las arandelas de la punta y el casquillo de tope) pero esa misma pieza (la grupilla) no me ha fallado nunca y lo curioso que no he perdido la arandela nunca que suele ser el fallo que dan [fcp] . Ahora lo pienso y será lo único que no se me ha roto de todos los materiales q tengo de wind [ojos2] increible la verdad. [smilie=laleche.gif] [smilie=eeeeek.gif]

Estoy con inoximan tengo dos y ya varios años, tenso a muerte y no se me ha roto ninguno.
Cierto q da risa verlo, parece q va a petar en cualquier mínimo esfuerzo q tenga q soportar pero no, aguanta la anilla como una leona.

Pero si es de plastico! [fcp] no lo entiendo como aguanta! he visto algunos que tienen una anilla metalica, pero este ni eso!. Bueno pues mejor ahora estoy mas tranquilo, si soy capaz de romperlo ya os lo diré [heavy] [heavy]

Ese sistema lo ha tenido un primo mio durante 2 decadas [meparto] [meparto] y nunca partió, lo que creo que en vez de esa anilla de plástico...no me hagas mucho caso,creo que era una junta tórica.Se lo preguntaré.

Volver