Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, pero como el método experimental es el q mejor funciona te comento que tengo 3 desde hace 12 años con ese mismo funcionamiento y otra cosa de mi material no habrá llevado tanto trote como los alargadores (doblados y desdoblados, preparados para sdm y rdm por fuera, rota las arandelas de la punta y el casquillo de tope) pero esa misma pieza (la grupilla) no me ha fallado nunca y lo curioso que no he perdido la arandela nunca que suele ser el fallo que dan
. Ahora lo pienso y será lo único que no se me ha roto de todos los materiales q tengo de wind
increible la verdad.
![eeeeek [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif]](/foro/smilies/eeeeek.gif)
no lo entiendo como aguanta! he visto algunos que tienen una anilla metalica, pero este ni eso!. Bueno pues mejor ahora estoy mas tranquilo, si soy capaz de romperlo ya os lo diré
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
y nunca partió, lo que creo que en vez de esa anilla de plástico...no me hagas mucho caso,creo que era una junta tórica.Se lo preguntaré.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.