Duda arnes Dakine

Gran Cameron

Totalwind Legend
Los arneses Dakine se venden en principio sin gancho, la duda es si al menos traen las cinchas para poner/tensar otro que se tenga, lo digo porque en la web de Dakine sólo aparcen sin gancho y sin esas cinchas .... se compran también aparte?, vienen cuando se compra con el gancho?

Gracias

Ahora que hablais de Dakine,

tengo un termoform II, y la cincha hecha un asco, donde puedo comprar un nueva.
Es posible de la misma marca?

gracias!!

dakine vende cintas de repuesto no se a que precio y si tendran en stock o tendras que esperar una eternidad a recibirla, yo lo que hice es que en mi tienda reparan velas y tablas y tenian una cinta parecida de la misma anchura y me funciona perfectamente y barato. No se de que zona eres pero si tienes cerca un sitio de velas y tal seguro que tienen algo que te valga.

Soy de Alicante,
buscaré a ver si encuentro algo.
tambien necesitaria cambiar, la cinta elástica que va por dentro del arnes con el doble velcro.

Gracias!

Yo me he comprado un t4 sin gancho y no soi capaza de pasar las cincha por el gancho y que sea facil de ajustar.
Alguno puede poner fotos de como lo ha hecho?

A mi se me petó un día la cinta de tanto roce y me compré una de repuesto en Sailboards Tarifa por 6 euros creo. Tengo un Thermoform. Supongo que en cualquier tienda que tengan Dakine deberían tener estas cintas de repuesto.

alextxell dijo:
Yo me he comprado un t4 sin gancho y no soi capaza de pasar las cincha por el gancho y que sea facil de ajustar.
Alguno puede poner fotos de como lo ha hecho?

Mira la foto:

Dakine.jpg

Lo pasas en primer lugar por la segunda ranura, luego lo vuelves hacia el gancho por la primera y MUY IMPORTANTE, al final lo pasas hacia atrás por la tercera ranura ayudándote del tirador (el de tejido que pone Dakine) para acabar metiéndolo en el elástico que hay más hacia la espalda y así evitar que flamee y te peque latigazos.

En principio con dejarlo como en la foto estaría bien, pero a mí se me escurrió y salió el gancho disparado y menos mal que no pilló a nadie.

Sabeis si se venden esas hebillas sueltas?, hoy he perdido una [muro]

Ponte en contacto con sam de surfeadortarifa igual el te puede ayudar tiene mucho de dakine

Volver