Albergutigar
Usuario activo
Hola a todos:
Os comento; un amigo se quiere comprar una F2 XTC 2009 freemove 115l, y como tiene que soltar mucha pasta, quiere estar seguro (como todos) y me pide consejo.
No tiene internet a mano y me pide que os traslade sus dudas para ver si le sacais de ellas.
Datos:
Planeo, arnés, footstraps, trasluchada, water, sin problemas.
Le gusta saltar, hacer giros etc. (el modelo lo tine claro).
Navega en agua generalmente plana con algo de chopi.
Velas 5,8 a 6,7m.
Peso 86kg.
Quiere una tabla polivalente y su duda es si serán pocos litros, ya que con lo que más navega es con 6,7m. y tiene miedo que la tabla no salga pronto al planeo por ser pocos litros.
Vamos, las típicas dudas que todos tenemos cuando nos vamos a rascar el bolsillo...
Seguro que alguien de sus características nos puede ayudar un poco.
Esperamos impacientes vuestras opiniones. (Sobre todo yo, porque como se fíe de mí y le aconseje mal, me va correr a palos.)
¡Estoy en vuestras manos!
Os comento; un amigo se quiere comprar una F2 XTC 2009 freemove 115l, y como tiene que soltar mucha pasta, quiere estar seguro (como todos) y me pide consejo.
No tiene internet a mano y me pide que os traslade sus dudas para ver si le sacais de ellas.
Datos:
Planeo, arnés, footstraps, trasluchada, water, sin problemas.
Le gusta saltar, hacer giros etc. (el modelo lo tine claro).
Navega en agua generalmente plana con algo de chopi.
Velas 5,8 a 6,7m.
Peso 86kg.
Quiere una tabla polivalente y su duda es si serán pocos litros, ya que con lo que más navega es con 6,7m. y tiene miedo que la tabla no salga pronto al planeo por ser pocos litros.
Vamos, las típicas dudas que todos tenemos cuando nos vamos a rascar el bolsillo...
Seguro que alguien de sus características nos puede ayudar un poco.
Esperamos impacientes vuestras opiniones. (Sobre todo yo, porque como se fíe de mí y le aconseje mal, me va correr a palos.)
¡Estoy en vuestras manos!