millyvanily
Usuario
Buenas, estoy pensando en cambiar de tabla porque la mía está un poco cascada ya. Es una Bic Techo de 152L de las antiguas de programa Freeride. El caso es que además de cambiar de tabla tengo pensado bajar de camino de litros. Veo las ofertas que hay y veo algunas de Slalom que las veo interesantes. La duda que tengo es si son las indicadas. Os comento mi nivel, peso y demás:
1.- Peso 80 kg
2.- Beachstart, me cuelgo del arnés y empiezo a meter el pie en foot delantero
3.- Todavía no viro ni traslucho
4.- Empiezo a sacar algún waterstart, pero de tangaillo cerca de la orilla con el agua por el cuello
5.- Normalmente intento buscar sitios con el agua lo mas plana posible y evitar oleaje, y me va genial con vientos de 15 a 22 nudos..
Las tablas de Slalom las veo muy anchas con lo cual les veo mucha estabilidad para virar y trasluchar, cosa que creo me vendría muy bien, pero no se muy bien para que tipo de vientos funciona esta tabla o que tipo de condiciones,
o si son tablas demasiado complicadas para mi nivel....las veo tan anchas algunas que me recuerdan a las Starboar GO o tablas de ese tipo....en fin espero vuestros consejos...gracias
1.- Peso 80 kg
2.- Beachstart, me cuelgo del arnés y empiezo a meter el pie en foot delantero
3.- Todavía no viro ni traslucho
4.- Empiezo a sacar algún waterstart, pero de tangaillo cerca de la orilla con el agua por el cuello
5.- Normalmente intento buscar sitios con el agua lo mas plana posible y evitar oleaje, y me va genial con vientos de 15 a 22 nudos..
Las tablas de Slalom las veo muy anchas con lo cual les veo mucha estabilidad para virar y trasluchar, cosa que creo me vendría muy bien, pero no se muy bien para que tipo de vientos funciona esta tabla o que tipo de condiciones,
o si son tablas demasiado complicadas para mi nivel....las veo tan anchas algunas que me recuerdan a las Starboar GO o tablas de ese tipo....en fin espero vuestros consejos...gracias
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)