Duda con mástil RDM

wonderwind

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Hola,
desactualizado con los mastiles RDM me pregunto si es normal que haya holgura entre el mastil y el pie de mastil ó alargador,ambos bailan un poco dentro,
la férula también tiene un poco de holgura,
con los SDM que tengo son más firmes la conexiónes,
funciona así los nuevos mastiles y accesorios ó simplemente son pequeñas fallas milimétricas de fabricación en el diametro ??
gracias
 
lo ideal es que le preguntes a alguien de la zona dado que sin verlo no es fácil decidir. Un poquito de holgura a veces es normal incluso en la inserción de la base con el top de mástil aunque no tiene porqué pasar. una cosa es una gotita y otra que tenga bastante bostezo.

Cuando entran demasiado justos conviene incluso lijarlos pero normalmente entran bien sin que haya ningún tipo de holgura o muy poca. Pregunta al que te lo ha vendido o a alguien de la zona y suerte. [saludo]
 
la holgura de los mastiles me imagino que estará bien,supongo que será normal,pues en la fabrica los deben testar,la holgura del pie de mastil és lo que me tenia más mosca pero al ver que el alrgador también tiene holgura supongo que será normal ó al menos es lo que pienso.
cuando coincida con alguien en la playa lo preguntaré.
gracias
 
Es normal, el juego en ambos casos.
En el caso del alargador, aunque tenga un efecto psicológico más que otra cosa, le puedes dar una vuelta de cinta americana en la parte superior. Donde ya no hay regulación de altura. Con según que sistema de regulación, también sirve para no perder la anilla.

Saludos,
 
si,lo habia pensado lo de la cinta ó una lamina de monofil,quizás solo son paranoias al pensar que al haber juego entre ellos las fuerzas laterales no se reparten homogeneamente entre el mastil y alargador ó base.
en fin, no quiero comerme mucho el tarro,cuando pueda compararlo con otros ya veo,
saludos y gracias
 
me respondo a mi mismo, acabo de encontrar este video,por lo que dice es normal que los alargadores sean un poco más delgados de diámetro,és porque no se queden atascados con el salitre.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba