Duda existencial, quilla

TORITO_WINDSURF

Usuario
Buenas, antes de nada dar las gracias por la labor que haceis y lo bien que os lo currais.

Al lio... Acabo de heredar una tabla HiFly y estoy poniendola apunto para navegar, He tenido que adaptar el anclaje de la tabla (no se como se llama) para que me sirva el sistema de tuerca. Lo he conseguido con una pletina y una tuerca soldada. Lo he visto por aqui.

Mi unico problema de momento es que no logro encontrar una quilla para esta tabla. He probado la tabla sin quilla y como es normal... me gira...

Adjunto Fotos de la tabla y del hueco donde debe de ir la quilla.. La separación entre ejes de los tornillos es de 22.5 cm y el ancho del hueco es de 2.5 cm.

Os agradecería mucho mucho que me dijerais que tipo de quilla es y en que tienda online podría encontrarla... Busco algo muy muy enconomico.

Gracias por anticipado... Un saludo.

imgout.php

Pues yo diría que ahí iba instalada una caja us box con carriles de aluminio atornillada desde abajo. Me parece que lo vas a tener complicado. Para estar seguros sería bueno que dieras las medidas

Luis Alicante dijo:
Pues yo diría que ahí iba instalada una caja us box con carriles de aluminio atornillada desde abajo. Me parece que lo vas a tener complicado. Para estar seguros sería bueno que dieras las medidas

Tiene toda la pinta...

Es una caja para us-box, Nef, pero donde le as visto tu los agujeros para los tornillos si fuera tuttle??? [big-laugh] [bonk]

Esta seria una caja conic-box (Tiga box).. muy parecida a la caja tuttle, al menos a simple vista.

Adjuntos

• DSC03316.JPG
    DSC03316.JPG
    3,3 MB · Visitas: 2.756
  • DSC03313.JPG
    DSC03313.JPG
    3,5 MB · Visitas: 2.757
antes de la aleta te falta el adpatador de la aleta us box de Hifly. te aconsejo que en el anuncio que has puesto en el compraventa pongas la foto de lo que te falta o al menos el link, por que con una aleta us box no vas a poder hacer nada.

Gracias

Pero además de la aleta y la caja de aleta, te falta la orza, no?

Ahora que recuerdo, Klaus Jocham, de Surfline Munich, es el antiguo shaper de HIFLY y todavía vende algún modelo de esta marca en la misma construcción de polietileno que la tuya.

Probablemente te pueda conseguir una caja de aluminio USBOX para tu tabla.

Contacta con él por mail. Suele contestar.

En el formulario de contacto de surfline munich.

No es por desanimar... pero antes de lanzarte mira a ver cuánto te cuesta todo eso.

Si tienes que rehacer el carril, comprar orza, poner aleta y caja.... te va a costar un dinerito (no lo sé pero entre una cosa y otra igual se te va a 200€).

Está muy bien tratar de volver a poner a navegar nuestras antiguas tablas... pero por ese dinero seguro que te compras la tabla completa y en perfectas condiciones y tablas que en su momento eran punteras.

Hay montones de tablas antiguas tiradas en los hangares de los clubs, y muchas de ellas en buenas condiciones.

Volver