Duda severne CodeRed 9.8

FRANNN

Totalwind Fan
Tengo apalabrada ya una severne code red 9.8 del 2009 y me gustaría pedir opiniones. Es para usarla con fórmula. Se que esa es la medida que se usa para castaña en fórmula, sin embargo yo para lo que la quiero es para poco viento, por tanto me interesa más su rango por abajo que por arriba. Peso 73 kg.

Me podéis dar opiniones? Los que la tenéis estáis contentos con ella? Es frágil?

Gracias!

hola, yo he tenido las code red 11 y 9.8 de 2009 y peso 71 cuando entreno y ahora en invierno 73 y hubo una temporada que no tube la 11 xk se me rompio la cincha y la envie a ozu y tube que entrenar con la 9.8 y con térmicos de 10 nudos iva bien ahora si en las popas tenía que tirar bastante de físico. Si no vas a competir creo que te irá bastante bien, ya que son bastante potentes, de todas formas yo tengo también una code red 11 por 450€ todo 2009 solo el mástil ya vale 550€. Bueno un saludo espero que te sirva de algo

y ya puestos, alguien podría comparármela con la NP racing 9.8 del año 2008, o, aunque no sea posible la comparación, algún comentario sobre esta última?

Gracias!!

simplemente diría que la neilpryde te muchisima mayor estabilidad y por ello es más rápida y solo tienes que preocuparte de ceñir. Igual tiene algo mas de rango pero por arriba con viento fuerte ya que es más estable un saludo.

Gracias por tu ayuda Alberto. Entonces, entre la severne code red 9.8 año 2009 y la NP Racing, 9.8 también pero año 2008 tú prefieres la NP?

[saludo]

yo me quedo con la severne que es más económica y te da más garantía ya que las neilpryde se rompen bastante. si tienes dinero y vas a competir comprate una neilpryde pero para navegar comodidad, garantia precio severne ya que es bastante cómoda. ya sabes si quieres una 11 con palo me lo dices un saludo

Volver