Duda sobre 85l wave ó freewave

radjo

Totalwind Hero
Hola a todos,

tengo dudas sobre que 85 buscar, navego en cataluña y normalmente las condiciones, siempre tenemos choppy y poco viento en verano y fuerte en invierno.

Actualmente tengo una JP 85 freewave del 2006 que va perfecta para velas entre 5 y 5.8, su vela ideal es 5.3, pero encuentro que es una tabla de 85l pero más bien grande con choppy y olas le cuesta trasluchar y con vela de 4.2 vas pasado de tabla.

y luego tengo una tabla de olas de 84l vieja que es justo alrevés le cuesta planear pero empieza a estar cómoda de 5.3 para abajo, y con 4.2 va como pez en el agua.

Estoy buscando una tabla que tenga un buen rango de 4.2-4.7-5.3, que tenga un control muy bueno en el choppy, planeo rápido y eventualmente vaya bien en olas máx 2.5m.

tengo muchas dudas entre una freewave o wave ancha.
Estoy pensando en una tabla de freewave orientada a olas, control, maniobra y comodidad en choppy tipo RRD, Goya o quattro.

O una de olas que tenga buen planeo pero que aguante viento y que vaya bien en el choppy tabou pocket, JP RWW 83, JP single thruster, quatro tempo, goya quad 85,...

Gracias por vuestra ayuda

Volver