Duda sobre Canarias.

Manano

Totalwind Hero
Muy buenas, la compañia para la que trabajo ha dado la noticia que mas puede esperar uno de nosotros y es que abren 3 bases de operaciones en Las Canarias. Una en Gran Canaria, Otra en Lanzarote y por ultimo en Tenerife surf... Mi pregunta es... Cual me pido? Donde tendre mas posibilidades de navegar y hacer surf?

Aun no es seguro que me den alguna de estas bases pero ya me dieron Faro hace 8 meses y hay bastantes posibilidades de irme a Canarias.

Un saludo y gracias de antemano.

Pues la más cómoda parece Tenerife Sur ... tienes El Médano a 10 minutos, y para surf Las Américas a poco más.

Esque un compañero de curro me esta taladrando la cabeza par airnos a Lanzarote no se porque... eso si, el tio es kiter.... [bonk]

Un saludito Mikie!

Lanzarote creo que para surf es muy bueno, y en Famara me han dicho que hay mucho kiter (no lo he comprobado personalmente).

Tenerife y Gran Canaria son mejores para el wind.

Gran Canaria tiene muy buenas playas de surf, sobre todo las del norte, y para el windsurf tienes el sur. El Aeropuerto ya es zona de viento (Ojos de Garza), y hacia el sur tienes Vargas y Pozo Izquierdo muy cerca y cerca respectivamente.

En Vargas se hace kite cada vez más, la playa está dividida por una línea imaginaria que separa la zona wind y de kite.

No obstante en verano sopla fuerte, y a mi forma de ver es mejor hacer wind que kite.

Dicho lo cual creo que Tenerife está a la par en condiciones, y el ambiente surfero que hay en el Médano la verdad es que me encanta.

Volver