Duda sobre la garantía de mi mástil

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Hola el otro día estaba navegando, me cogió una ola y se me partió el mástil. Es un mástil nuevo de principios de julio y está en garantía. Conservo el tiquet y todo. El mástil quedo hecho polvo partido por dos lados. Una rotura en cada mitad del mástil.

Soy de Barcelona y lo compré en Leucate (Francia) a dos horas de BCN. Mi duda es que posibilidades tengo de reclamar, que suele pasar en estos casos?. Es un palo muy sencillo que costó 90¤ por lo que igual no vale la pena moverse por ello.

[saludo]

Es un palo de freewave. Es un 55% de carbono de diametro normal. Es de una marrca rarísima que encontré en la tienda esta. Es "star teck". Pero nose si me vale la pena irme hasta alli. Si me dan un palo nuevo está claro que voy. En realidad costaba 110 ¤ pero como compré varias cosas me hicieron descuento.

[saludo]

Buf nose son gabachos... estos seguro que me toman el pelo como les tenga que explicar lo que me ha pasado en frances o ingles [aiba]
Weno lo intentaré pero vamos que me van a decir que es por mal uso los tius.
[saludo]

Hola Ivan, ¿en que tienda te lo has comprado? yo he tenido experiencias sobre temas de garantia en Chinook y ningun problema, ademas en todas las tiendas siempre hay algun dependiente que habla español (cada año van mas españoles). Yo siempre compro en Leucate. De todas formas, si el mastil esta partido por dos lados es evidente que te has pegado un revolcón y no se si colara, como te han dicho por aqui, si el mastil es wave igual si, y ya te digo yo no he tenido problema por garantia.

Me lo compré en Neway-Leucate también llamado MagicSurf. A ver el tio al que se lo compré era un imbécil rematado que se pensaba que por tener 15 años era tonto y me las intentaba colar por todos lados pero no se lo permití. Ya se que en chinook hay un español también estuve allí.

[saludo]

Volver