duda tornillos aleta tuttle

kestox

Totalwind Fan
Buenas tengo una aleta con caja tuttle y tengo un tornillo que es el trasero, me gustaria saber cuanto de largo debe ser el delantero mas que el trasero?, es que nose que tornillo comprar en la ferreteria, haber si me podeis ayudar!

Yo tengo el mismo sistema y en mi caso los dos son iguales de tamaño.

Los tornillos en ese sistema suelen ser iguales de longitud, para asegurarte solo tienes que meter el tornillo trasero en el alojamiento del delantero, si atornilla correctamente ahí tienes la confirmación, si no mete una varilla en el alojamiento y mide el largo que entra dentro ese sera el largo máximo (sumar el ancho de arandela metálica y la de goma).

Hola :
Si vas a la ferretería te costará encontrar tornillos de cabeza exagonal largos, por contra hay unos de cabeza allen que solo llevan rosca en la mitad inferior, éstos tienen dos ventajas, una que los aprietas con la llave de los sables (normalmente está alojada en un bolsillo de la vela, con lo cual siempre la tendrás a mano) y dos, al no llevar la rosca hasta arriba evitas que ésta se "coma" el orificio por el que metes el tornillo

Volver