dudas sobre VALMAYOR 2014

sasha

Nuevo usuario
Buenas tardes y perdonar si me salto alguna norma del foro, no era mi intención, pero he estado mirando el dossier de Valmayor y está un poco desfasado de fechas.

Me gustaría saber si;

1_ ¿se puede dejar el equipo en la escuela de vela pagando, para no tener que estar subiendolo siempre?
2. ¿Sabeis cuanto cuesta navegar allí un día?

Si podeis decirme como está el panorama por allí, ya que hace tres años que no navego y la cosa por entonces estaba bastante fea en ilegales...

MUY AGRADECIDO!!

Hola sasha,

Tranquilo, no te estas saltando ninguna norma, ya tenemos suficientes para navegar en los embalses, como para ponernos aqui, mas de las normales.

No puedo decirte mucho sobre Valmayor por que no voy por alli, voy mas a El Atazar y ahora a El Vellon, pero por aqui si hay gente que lo frecuenta y te podran decir mas cosillas.

Hola Sasha.El ambiente por Valmayor esta como hace tres años.Pasar el dia son 8€ [smiley_1140.gif] No se como esta el tema del almacen.

La entrada ordinaria son eso 8€

el precio del almacén no me lo se pero como 100€/año y creo que x tener almacén pagas menos entrada.

Lo mejor que puedes hacer es informarte tu mismo en la caseta un día que este abierto, ahora solo Sábados y Domingos.

Buenas, ayer estuve en Valmayor, y la escuela ya está cerrada, parece ser que sólo abren los fines de semana.
Y el precio efectivamente son 8 euros.

Volver